Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhuman

Annual 1 (2015/7)

Legacy

Charles Soule (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Jay Leisten (INKS), Ryan Stegman (INKS)

España
[2015/8] Inhumano 14 (Legado)

Linaje

INHN@1

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Cristal; Eldrac; Gorgón I; Innombrable; Lash; Lector; Mandíbulas; Medusa; Rayo Negro; Tritón); Neohumanos (Flint; Inferno IV; Iso; Linaje; Miss Marvel VI; Naja; Nur)

Al ver entrar a Iso, Gorgón le ordena que detenga a Legado, pero el inhumano ya es demasiado poderoso y deja a la chica incapacitada de una única descarga energética. Ha apagado sus poderes gracias al códice inhumano. Linaje lanza un mensaje a todos los inhumanos de las diferentes facciones, les dice que escojan ser ellos mismos y no permitan que nadie los controle, de la misma forma que él ha usurpado el poder a Medusa. El planeta les pertenece y se acerca algo que va a cambiar el mundo. Para demostrar su punto de vista extiende el poder del Código Inhumano sobre Nueva Jersey, ya que el instrumento también contiene la información sobre el genoma humano.

Lugar: Más Allá

Personajes: Capo; Karnak

El Capo y Karnak se enfrentan a los guardianes de la puerta del Más Allá. El Capo no consigue derrotar a su adversario y empieza a sospechar que no tienen ninguna debilidad, pero Karnak opina lo contrario y logra tumbar a su adversario. El Capo se queda combatiendo contra el suyo para dar tiempo a su aliado para encontrar una debilidad en la puerta. Karnak así lo hace y de un puñetazo la destruye.

Lugar: Cárpados

Personajes: Grove; Kacy; Lash; Madre Huesos; Medusa; Nur; Tritón

Lash ha quedado agotado después del último disparo, así que Medusa está dispuesta a aprovechar la circunstancia para lanzar un ataque frontal contra las fuerzas enemigas. El primero en caer es Grove quien recibe un impacto directo de Nur. Pese a la fuerza inicial, Madre Huesos logra tumbar a Medusa y los hombres de la reina inhumana se ven superados. Cuando todo parece perdido de pronto aparecen dos manos gigantes a través de un portal y se llevan a Medusa y su grupo.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Flint; Inferno IV; Naja

Dante está impaciente esperando a que su hermana de a luz. Lo acompañan en la espera Flint y Naja cuando de pronto aparece Mandíbulas y antes de que se percaten de que está pasando se los lleva a los tres teleportados.

Lugar: Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Flint; Inferno IV; Mandíbulas; Miss Marvel VI; Naja

Mandíbulas teleporta al trío de neohumanos hasta Jersey City. Allí se encuentra Miss Marvel haciendo frente a la gente, todo el mundo parece haber enloquecido, así que ayudan como pueden a intentar contener los disturbios. Durante la pelea, una persona ataca a Inferno con una espada por la espalda y le corta un brazo, para su sorpresa la extremidad perdida le reaparece de nuevo llameante.

Lugar: Long Island

Personajes: Eldrac; Medusa; Nur; Tritón

Tras rescatar a Medusa, Nur y Tritón, Eldrac los vuelve a introducir dentro del portal de su cabeza y a continuación se arranca él mismo del cuerpo artificial que le ha hecho construir Linaje.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York; Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Capo; Flint; Gorgón I; Inferno IV; Iso; Karnak; Linaje; Medusa; Miss Marvel VI; Naja; Nur; Pertuz, Gabriela; Tritón

Medusa, Nur y Tritón reaparecen a través de un portal frente a Linaje, quien los inmoviliza con el Códice Inhumano. El hombre está a punto de matar a Medusa cuando de pronto Karnak aparece atravesando su pecho, de su interior también surge el Capo. Medusa incapacita a Linaje para impedir que agarre de nuevo el poderoso objeto. Iso, que ha memorizado la forma en la que lo ha usado, logran desactivar la cúpula que hay sobre Jersey City y ésta desaparece. El efecto es inmediato, y la gente recobra el control de sí misma. Mandíbulas teleporta a Inferno a Nueva Attilan. Allí las cosas están de nuevo bajo control y Karnak explica que al parecer está emparentado con Linaje de ahí que su alma quedara atrapada dentro de su cuerpo y pudiera usar su poder para escapar. Cuando Inferno se encuentra con su hermana su sobrino ya ha nacido y su piel es de color azul.