Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

20 (2014/12)

Exogenous (3/5)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Harvey Tolibao (DRAW), Dexter Soy (DRAW), Dexter Soy (INKS), Edgar Tadeo (INKS), Craig Yeung (INKS), Scott Hanna (INKS), Norman Lee (INKS)

España
[2015/1] X-Men vol 3 46 (Exógeno (3/5))

Exógeno

X3 20-FB

Lugar: Laboratorio de Sharada Darthri

Personajes: Ave de Muerte; Orden Providiana (Darthri, Sharada); Vulcano III [REF]

Sharada Darthri considera a Ave de Muerte poco menos que un receptáculo con el que experimentar. Está interesada en el potencial de su hijo, fruto de la unión de Ave de Guerra con Vulcano. El equipo de Sharada inyecta en el feto un preparado módulo de influjo genético con genelínea shi'ar, mutante y kree. Aunque el feto acepta bien el compuesto, Ave de Muerte recupera la conciencia y consigue escapar.

X3 20

Lugar: Nave Acanti

Personajes: Patrulla-X (Chica Maravillosa I; M; Mariposa Mental); shi'ar (D'Keth)

Rachel se enfrenta a las criaturas híbridas que la están atacando, así que M y Mariposa Mental acuden en su ayuda. Cuando llegan descubren que su compañera no ha protegido a D'Keth a quien encuentran superado por los seres atacantes. Tras matar a las criaturas, M descubre que todas ellas tienen un sello marcado en la piel, como si fuera una marca de nacimiento pero representando claramente un icono. D'Keth lo reconoce como perteneciente a la Orden Providiana, una organización secreta de la que prácticamente no se conoce nada salvo que existen en las sombrar y su sello. Indagando en el sistema de seguridad de la nave descubren como se escapó de ahí Ave de Muerte y ven que la Orden Providiana estuvo experimentando con su feto, pero siguen sin saber cuales son sus planes.

Lugar: Nave de Sharada Darthri

Personajes: Orden Providiana (Darthri, Sharada)

Sharada Darthri recibe una comunicación de varios miembros de la Orden Providiana recriminándole que no haya sido discreta con sus experimentos. En estos momentos hay una nave sobre su laboratorio. Pero la mujer no se deja intimidar y considera que tiene los mismos derechos que cualquier otro miembro de este colectivo. Se le encomendó la misión de traer uniformidad a las variantes alienígenas que pueblas en cosmos y se ha esforzado para alcanzar tal fin creando nuevas especies. Pero sus interlocutores le exigen que resuelva el problema que ha creado como sea.

Lugar: El Pico

Personajes: Darthri, Sharada; Patrulla-X (Júbilo; Reyes, Cecilia); SWORD (Brand, Abigail; Tygre Múltiple)

Tanto Abigail como la Doctora Reyes creen que Ave de Muerte está embarazada de Vulcano. Abigail se pone en contacto con Tygre Múltiple, quien esta con Tormenta en el núcleo de energía de la estación orbital. La mutante sigue inconsciente tras el uso intensivo que ha hecho de sus poderes climáticos, así que Tygre se dispone a llevarla a la enfermería. En esas el hombre recibe una llamada de Sharada, quiere que mate a toda la gente presente en el Pico. Cuando la Doctora Reyes examina a Tormenta en la enfermería descubre que tiene abrasiones en el cuello como si la hubieran estrangulado. Tygre confiesa que ha sido él y que ahora tiene que matarla a ella.

AnteriorSiguiente