Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Legendary Star-Lord

4 (2014/12)

Sin título

Samuel Ryan Humphries (SCRIPT), Freddie E. Williams (DRAW), Freddie E. Williams (INKS)

España
[2015/4] 100% Marvel. Legendario Starlord 1 (Sin título)

Fuga de la prisión badoon

LSTARL 4-FB

Lugar: Espacio

Personajes: Gata Sombra; Starlord II

Al escuchar que Quill no va a visitarla a pensar de venir a la Tierra, Kitty se enfurece con él.

LSTARL 4

Lugar: Luna

Personajes: Lydia; Starlord II; Thanos

Objetos: Gema Mandalay

Al llegar a la Luna, Quill le dice a Lydia que se marche, va a enfrentarse con Thanos y puede que no regrese con vida. Cuando Quill llega a la Luna, Thanos está levantando una escultura en honor a la Muerte. Quill se lanza sobre él usando el poder de la Gema Mandalay, que le otorga una fuerza y resistencias extraordinarias. En efecto, el poder cósmico de Thanos no es efectivo contra Quill y necesita recurrir a ataques más directos. Thanos advierte a Quill que ha cumplido con su parte del trato, desde que ha regresado no ha destruido ni un solo planeta y le culpa de romper su parte del trato e ir a por él solo porque no es capaz de lidiar con sus remordimientos. Ambos hicieron lo que tenían que hacer para regresar del Cancerverso. Thanos hace ver a Quill que para matarlo necesitará desplegar una cantidad de energía tal que destruirá la Luna lo que acarreará la destrucción de la Tierra y le pregunta si está dispuesto a pagar ese precio. Como es evidente que no lo está, Thanos se marcha advirtiéndole que si él ha roto su parte del trato, éste ha perdido vigor para él. Tras quedarse solo, Quill agarra la Gema Mandalay y la arroja a la superficie Lunar. Lydia aparece, ya que ha desobedecido sus órdenes, y Quill sube a bordo.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Gata Sombra; Hombre de Hielo; Magik I)

Kitty sigue enfadada con Quill e Illyana la pincha, ya que si no lo considera su novio, por que se enfada. De pronto entra Bobby corriendo para avisar que hay algo fuera que tiene que ver, así que sale al exterior. Allí hay una frase escrita con flores de Quill disculpándose por ser un estúpido. Bobby le muestra la grabación de Quill poniendo las flores y Kitty no puede evitar sonreír.

Lugar: Cementerio de Celestiales

Personajes: Celestiales; Conde Infortunio; Señor Cuchillo; Viderdoom

Objetos: Vórtice Negro (REFERENCE)

En las profundidades del espacio se encuentra un Cementerio de Celestiales. Un lugar donde los cuerpos de los gigantescos dioses cósmicos flotan a la deriva petrificados. Todos ellos se encuentra extrañamente con el brazo extendido, como apuntando hacia un lugar indefinido. El Señor Cuchillo llega a bordo de Viderdoom. Usando un rayo de origen desconocido, el Señor Cuchillo consigue que los cuerpos sin vida de los Celestiales se alineen y apunten hacia el lugar en el que se encuentra el Vórtice Negro. El Señor Cuchillo ordena entonces al Conde Infortunio que convoque a su tripulación, mañana robarán el Vórtice Negro.

AnteriorSiguiente