Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers and X-Men: Axis

8 (2015/2)

Axis (8/9): New World Disorder (2/3): Why they sting

Rick Remender (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS), Michael Jason Paz (INKS), Leinil Francis Yu (INKS)

España
[2015/3] Vengadores y Patrulla-X: Axis 3 (Nuevo desorden mundia (2/3): Por eso escuecen)

Axis: Nuevo desorden mundial

A&X:AXIS 8

Spiderman intenta desmantelar la bomba genética de Apocalipsis, al ver que no es capaz decide tomar un camino más directo y se dispone a arrancar un conducto arbitrario de la bomba. En esas aparece Matanza quien le sugiere que las bombas no suelen responder bien a la fuerza bruta. Matanza decide usar su propio cuerpo simbiótico como escudo de la explosión y lo envuelve. Spiderman deja que se sacrifique y se lanza contra la Patrulla-X. Los Vengadores Invertidos se unen también a la lucha y se desata una batalla entre los dos bandos. También los supervillanos invertidos están en mitad del campo de batalla. Loki logra que la Encantadora recupere el conocimiento y el Duende evita que Thor mate a Cíclope. Loki y la Encantadora logran enfurecer a Thor y hacer que lo siga a través de un vórtice teleportador que lo deja atrapado en la Luna. Desde la Mansión de los Vengadores, Steve Rogers y su hijo adoptivo Ian contemplan el desarrollo de la lucha. Ian quiere ir a ayudar, pero Steve lo detiene pues serán necesarios si se requiere un plan por si el resto falla. Jarvis aparece y les dice que tal vez pueda ayudarles. Cree que sabe como hacer que se recuperen. Mientras tanto, la lucha prosigue Kluh y Medusa atacan a Pícara, pero Apocalipsis se une a la lucha. Mística intenta engañar a Apocalipsis haciéndose pasar por el Profesor-X, pero no lo consigue. Afortunadamente el Hombre Absorbente evita que la mate. Mientras la lucha prosigue, Iron Man intercepta una comunicación de Steve que le hace pensar que la Patrulla-X no tiene a Cráneo Rojo. Iron Man se ha dado cuenta que Jarvis usó uno de sus aparatos de camuflaje para esconder al Cráneo Rojo. El Capitán América e Iron Man se dirigen hacia allí, pero Tormenta los intercepta. Iron Man se queda para contenerla mientras que Sam prosigue hasta la Mansión de los Vengadores. Allí se encuentra a Steve vestido de nuevo con su traje de Capitán América llevando en hombros al Cráneo Rojo cuya piel ahora se ha vuelto blanca.

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Bruja Escarlata II; Doctor Muerte I; Doctor Vudú; Drumm, Daniel [ASTRAL]; Magneto I; Mercurio III

Mercurio intenta llegar a su hermana para que venza a la maldad que la domina, pero no lo consigue. Wanda está a punto de aplastarlo con un montón de rocas cuando aparece el Doctor Muerte junto al Doctor Vudú y la forma astral de Daniel, el hermano de éste. Rápidamente Daniel entra en el cuerpo de Wanda y logra controlarla. Muerte ha hecho un pacto con el Doctor Vudú, a cambio de su ayuda resucitará a su hermano.

AnteriorSiguiente