Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hawkeye vol 4

9 (2013/5)

Girls

Matt Fraction (SCRIPT), David Aja (DRAW), David Aja (INKS)

España
[2014/3] 100% Marvel. Ojo de Halcón 2 (Chicas)

Penny siempre vuelve

HAWK4 9

Lugar: Apartamento de Kate Bishop, Nueva York

Personajes: Bishop, Catherine Elisabeth; Drew, Jessica Miriam; Morse, Barbara; Romanov, Natasha

Natasha, Jessica y Bobbi aparecen en casa el cuarto de Kate y la despiertan, quieren saber quien es Cherry y quieren saber donde pueden encontrar a Clint. Aunque Kate intenta hacerse la loca, finalmente se ve obligada a darles la dirección de Clint, así que inmediatamente se sube en su vespino y sale disparada hacia allí.

Lugar: Estación 26, Nueva York

Personajes: Viuda Negra II; Wright, Darlene

La Viuda Negra busca en los sistemas de información a los que tiene acceso a Cherry y finalmente encuentra su verdadero nombre, Darlene Penelope Wright. Natasha la localiza en la Estación 26 cuando está a punto de tomar un tren. Penny la reconoce e inmediatamente se echa a correr, pero Natasha logra darle alcance. Natasha ha averiguado que está en libertad condicional y que la está arriesgando cogiendo un tren que la saca del estado de Nueva York. Penny le dice que Clint corre peligro y que lo quieren matar. Natasha lleva entonces a Penny a coger un autobús en lugar de un tren.

Lugar: Apartamento de Clint Barton, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Afortunado; Barton, Clinton Francis; Dráculas de chandal (Banionis, Ivan); Drew, Jessica Miriam; Grills; Morse, Barbara; Payaso III

Bobbi se pasa por el apartamento de Clint para que le firme unos papeles. El hombre lleva sin dormir prácticamente toda la noche y al asomarse por la ventana ve una furgoneta. Lleva tanto tiempo asustando a la gente por miedo a que sean mafiosos que tiene miedo de tener más problemas con la policía, así que Bobbi va a ver quienes son por él. Al acercarse al vehículo resultan ser hombres de la banda del chándal. Ellos la reconocen y le disparan, pero Bobbi elude las balas y pega una patada a uno de ellos causando que se estrellen contra un surtidor de agua. Bobbi regresa a casa de Clint y se toma una ducha. El papel que Clint ha firmado son los papeles del divorcio, a partir de ahora ya están legalmente separados. Agotado le dice a su ex esposa que se va a acostar y Bobbi se pregunta en que se ha metido él. Kate llega hasta el piso de Clint donde se encuentra de nuevo con los dos hombres de la banda del chándal. Los dos hombres cogen unos bates de béisbol y salen a por ella, pero Kate les da una paliza. Arriba está Jessica quien despierta a Clint y le da una bofetada. Está herida por haber descubierto que Clint está ya con otra mujer. El hombre la hace entrar y Jessica todavía quiere abofetearlo de nuevo, pero Clint la detiene y le dice que comprende su dolor, pero no tiene permiso para volver a golpearlo. Kate encuentra la puerta abierta y entra. Al ver a la chica, Jessica le aconseja que no se junte con él si no quiere resultar herida, pero ella le replica que es él quien se junta con ella. Kate intenta subirle la moral, pero Clint le responde que tiene razón y se retira a dormir. Kate se da cuenta que no debe quedarse y se marcha. Ya de noche, Clint sube a la terraza a emborracharse. Allí se encuentra con Grills. El hombre le dice que debería arreglar las cosas con la mujer en la que está pensando y si no puede decírselo en persona que lo haga por escrito. Clint se lo agradece y se marcha. De pronto vuelve a abrirse la puerta de la terraza y Grills se cree que es Clint que ha olvidado algo, pero es el Payaso quien lo mata de un disparo en la frente con una pistola con silenciador.

AnteriorSiguiente