Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Carnage vol 1

4 (2011/6)

Carnage (4/5)

Zeb Wells (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2012/2] 100% Marvel. Spiderman/Iron Man: El Regreso de Matanza 1 (Sin título)

Bomba veneno

CRNG 4-FB

Lugar: Órbita terrestre

Personajes: Matanza I; simbionte; Vigía

Cletus ve alejarse flotando en el espacio sus piernas y el Vigía que regresa hacia la Tierra después de haberlo partido por la mitad. El simbionte lo envuelve para que no muera.

El regreso del simbionte

CRNG 4-FB

Lugar: Industrias Hall, Nueva York

Personajes: Industrias Hall (Hall, Michael); Kasady, Cletus; simbionte

Científicos de Industrias Hall retiran el simbionte del cuerpo de Cletus. Para su sorpresa descubren que la xenoforma ha estado manteniendo con vida durante todo este tiempo a su huésped casi al coste de su propia vida. Semiconsciente Cletus mira como se lo retiran si poder hacer nada para evitarlo. Michael Hall ordena que si Cletus sobrevive lo encierren en una celda como paciente anónimo.

Matanza

CRNG 4

Lugar: Industrias Hall, Nueva York

Personajes: Doppelganger; Grito II; Industrias Hall (Burnt Orange; Firebrick; Gun Metal; Hall, Michael; Paris Green; Royal Blue); Iron Man I; Matanza I; Nieves, Tanis; simbionte; Spiderman I

Spiderman se sorprende descubrir que Cletus sigue con vida, pero ya es demasiado tarde, se ha fusionado de nuevo con el simbionte. Hall cree que tiene todo bajo control y que sus hombres serán capaces de detener a Matanza con sus armaduras simbióticas de titanio reforzado, pero entonces Spiderman se percata que Hall ha usado el simbionte para crearlas. Los agentes de Industrias Hall intentan abrir fuego contra Matanza, pero sus armaduras no responden. Matanza entonces mata a todos los agentes y fusiona sus armaduras con su simbionte. Spiderman e Iron Man se lanzan contra él para intentar detenerlo. Mientras lucha, en el interior del edificio la Doctora Nieves recobra el conocimiento y se encuentra frente a Grito acompañada de Doppelganger. Grito cree que la doctora quiere robarle a su novio, además se da cuenta que tiene un pedazo de simbionte como brazo protésico. La mujer siente al brazo intentando cambiar sus pensamientos, pero se impone y los rechaza. Lanzándose contra un montón de cristales rotos, Nieves logra arrancarse el brazo simbiótico, así que Grito decide cogerlo y se lo acopla a su cuerpo.

AnteriorSiguiente