Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

17 (2015/4)

Secret Wars Prelude: Before Time Runs Out (1/5)

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2015/5] Vengadores Mundiales 14 (Antes que se acabe el tiempo (1/5))

¡El tiempo se acaba!

AW 17-FB

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Guardia Imperial Shi'ar (Estrella de Guerra; Manta; Mentor III; Pegadora)

Izzy confirma que está embarazada al hacerse el test en el baño. Pero a penas tiene tiempo de digerir la noticia ya que es interrumpida por la Guardia Imperial Shi'ar, sus presencia es requerida en Chandilar.

Lugar: Granja Guthrie, Condado de Cumberland, Kentuchy

Personajes: DaCosta, Roberto; Guthrie, Jebediah; Guthrie, Lucinda; Guthrie, Melody; Guthrie, Samuel

Sam se encuentra en casa de su madre con sus hermanos y Bobby, están todos esperando a Izzy quien ha sido invitada a cenar para que conozca a su familia. Sin embargo, la chica no aparece, en su lugar le envía un mensaje diciéndole que está abandonando la Tierra. Más tarde en la noche, su madre le explica como conoció a su padre y le anima a ir tras ella.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Distribuidor; Mancha Solar

Bala de Cañón y Mancha Solar se reúnen con Distribuidor en la Torre de los Vengadores. Sam quiere que lo teleporte hasta la nave shi'ar en la que se encuentra Pegadora, sin embargo, resulta imposible teleportarse a una nave en movimiento que además no saben ni donde se encuentra. Solo necesitan una nave espacial y Sam tiene una idea.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Bala de Cañón; Magik I; Mancha Solar; Saqueadores Estelares (Ch'od; Cíclope; Corsario; Hepzibah; Korvus; Raza)

Mancha Solar y Bala de Cañón se presentan en la base de la Nueva Escuela de Xavier. A través de Magik contactan con Corsario, a quien Sam convence para que lo lleve hasta la nave shi'ar.

Corsario y Cíclope llevan a Bala de Cañón hasta la nave shi'ar a la que consiguen dar alcance y abordar en mitad del hiperespacio. Como consecuencia del abordaje, la nave shi'ar se ve sacada al espacio normal. Mientras discuten con Mentor sobre la intromisión del mutante en los asuntos de la Guardia Imperial, la nave es atacada por una tercera nave. Sam quiere probar su valía ante Mentor y les pide que le dejen luchar contra ella. Pegadora lo acompaña y entre los dos destruyen al agresor, que resulta ser un mecanoide del tamaño de una nave. Acabada la lucha, Izzy le dice que está embarazada y Sam se queda sorprendido y feliz. Sin más dilación la nave pone rumbo de nuevo hacia Chandilar.

Lugar: Chandilar

Personajes: Bala de Cañón; Guthrie, Josiah; Pegadora

Unos meses más tarde, Izzy da a luz a un niño sano. Una enfermera alienígena informa a Sam que puede pasar a verlo y el hombre entra en la habitación donde se encuentra Izzy y su hijo.

AnteriorSiguiente