Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

20 (2015/6)

Secret Wars Prelude: Before Time Runs Out (4/5)

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2015/8] Vengadores Mundiales 17 (Antes que se acabe el tiempo (4/5))

¡El tiempo se acaba!

AW 20

Lugar: Kobe, Japón

Personajes: Mancha Solar; Shang-Chi

Shang-Chi entra en la zona en cuarentena de la bomba genética que cayó en Japón. En el centro hay una esfera luminosa y al acercarse se le aparece la visión de una figura de un anciano asiático que le dice que será su guía en su búsqueda de poder. A continuación el escenario cambia y se encuentra en un dojo enfrentándose así mismo. El maestro le hace ver que debe controlar su rabia. Shang-Chi comprende su ira y ve la belleza del mundo, el camino ante él, la dualidad del alma, el yin y el yang. Acepta la oscuridad y la luz y de esta forma derrota a su adversario con fluidez sin ofrecer prácticamente resistencia. Entonces entra en sintonía con el núcleo de la bomba de origen y ve el mañana con esperanza.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Cisne Negro; Namor

Namor tiene pesadillas con todos los muertos que han dejado al evitar diversas colisiones y se despierta en mitad de la noche. Mientras contempla la oscuridad de la noche aparece Cisne Negro quien sospecha que Namor está empezando a tener dudas y cree que no está hecho para sacrificar mundos. Namor le hace frente y amenaza con acabar con ella si sigue por ahí, pero una nueva incursión los interrumpe.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Hijos del Sol; Mancha Solar; Thor I

Varios científicos de IMA se trasladan a la Tierra Salvaje llevando gran número de equipo con ellos. No ha sido fácil, pero ya están aquí dispuestos a salvar el mundo.

AnteriorSiguiente