Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

19 (2015/6)

Secret Wars Prelude: Before Time Runs Out (3/5)

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2015/7] Vengadores Mundiales 16 (Antes que se acabe el tiempo (3/5))

¡El tiempo se acaba!

AW 19

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Distribuidor; Hijos del Sol; Hiperión; Mancha Solar

Hiperión está terminando de dar una lección a los Chicos del Sol sobre la reproducción humana, pero Mancha Solar y Distribuidor la interrumpen. Roberto necesita ayuda de Hiperion para hacer frente a la situación que tiene entre manos respecto al tema de las incursiones y la adquisición de IMA. Hiperión accede a ayudarlo.

Lugar: Planeta Orisia

Personajes: Álefs; Marca Estelar II; Máscara Nocturna

Marca Estelar y Máscara Nocturna hacen frente a los alef. Máscara Nocturna insta a su compañero a interaccionar con el sistema planetario para hacer frente a sus enemigos. Cuando uno de los álefs dispara contra él, el planeta se pone en contacto con la Marca Estelar y Kevin se llena de tanto poder que los álefs son incapaces de medirlo.

Lugar: Isla de IMA

Personajes: Distribuidor; Hiperión; IMA (Científico Supremo; Rappaccini, Monica); Mancha Solar

Distribuidor teleporta a Mancha Solar e Hiperión hasta la Isla de IMA. Inmediatamente el Científico Supremo sale para hacerle frente acompañado de un gran número de agentes de IMA. Da Costa habla directamente con los agentes de IMA para anunciarles el cambio de liderazgo y como piensa hacer servir a la organización para salvar el mundo. La oferta no cae en oídos sordos, y los agentes de IMA dejan solo a su líder, así que Mancha Solar y el Científico Supremo se enfrentan. Aunque en un principio el Científico Supremo parece llevar las de ganar, comete el error de disparar con un láser sobre su adversario cuyo poder se alimenta de energía solar y por extensión luminosa. Esta vez es él quien lo golpea y deja fuera de combate a su adversario. Rappaccini agarra a Forson y huye con él. Mancha Solar se queda al frente de IMA. Ahora viene lo difícil, reunir a la gente y encontrar la forma de detener lo que viene.

El Cónclave hace frente a un grupo de Cartógrados en una de las Tierras alternativas que entran en colisión con la Tierra-616.

AnteriorSiguiente