Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 5

5 (2015/4)

Behold, a new age of thunder

Jason Aaron (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

España
[2015/5] Thor vol 5 49 (He aquí una nueva Edad del Trueno)

He aquí una nueva Edad del Trueno

T5 5

Lugar: Asgardia

Personajes: Odín

Odín está furioso porque haya alguien cuya identidad no conoce portando el Mjolnir. Para intentar descubrir quien es ordena a las Omni-runas que se la muestren, así que se pone a espiarla.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Hombre Absorbente; Thor V; Titania II

Objetos: Mjolnir

La nueva Thor se enfrenta al Hombre Absorbente. Para evitar que tome las propiedades del uru en lugar de golpearlo directamente con el martillo, Thor se lo lanza y lo hace volar a su alrededor haciéndole bajar la guardia lo que le permite darle un puñetazo en la cara que le rompe la mandíbula. Titania aparece y al ver que Thor es una mujer deja a Creel inconsciente y se entrega sin ofrecer resistencia en señal de respeto por lo que debe estar costándole llevar ese título. A pesar de que se entrega, Thor la golpea igualmente.

Lugar: Asgardia

Personajes: Borson, Cul; Frigga; Odín; Odinson

Frigga y Odinson entran en la sala del trono para anunciar a Odín que aceptan a la nueva mujer en el papel que ha tomado. Odín en cambio no piensa de la misma forma, determina que su hijo no puede entregar lo que le ha sido dado de nacimiento. En esas entra en la sala Cul Borson, el hermano de Odín a quien ha nombrado ministro de justicia e inquisidor real. La decisión sorprende e irrita a Odinson, quien no da crédito que haya dado esos poderes y confianza a la Serpiente. Cuando los magos fracasan intentando descubrir la identidad que se esconde detrás de la máscara de la mujer que porta el Mjolnir, Odín ordena a Cul que se encargue de encontrarla y arrestarla. Frigga recomienda a su hijo que la encuentre y le advierta del peligro que se le avecina.

Lugar: Comedor Real, Asgardia

Personajes: dioses asgardianos (Odinson; Sif)

Thor entra en el comedor y se da cuenta que Sif está sentada sola en una mesa así que se acerca para hablar con ella. Cuando Sif se da cuenta que Thor sospecha que pueda ser ella la nueva Thor, se enfurece por que se siente traicionada que se haya interesado en hablarle únicamente por esa cuestión. Ofendida le arroja la bebida por encima y se marcha. Thor ni siquiera tiene claro por su respuesta si es o no realmente ella la portadora del Mjolnir.

Lugar: Luna

Personajes: Frigga; Thor V

Objetos: Mjolnir

Thor viaja hasta la Luna al lugar donde se transformó por primera vez para reflexionar sobre todo esto. De pronto aparece Frigga para advertirle que Odín no aceptará con facilidad que sea ella la portadora del Mjolnir. Además le habla sobre el peligro que supone Malekith para Asgardia. Thor le agradece las advertencias y le promete hacer honor a la responsabilidad de blandir el martillo.

Lugar: Comedor Real, Asgardia

Personajes: Odinson; Tres Guerreros (Fandral; Hogun; Volstagg)

Los Tres Guerreros recogen a Odinson del Comedor Real. El dios está completamente borracho maldiciendo a Nick Furia por haberle susurrado esas palabras al oído. Sus viejos amigos lo agarran y se lo llevan para acostarlo.

Lugar: Cámaras bajo la corte, Asgardia

Personajes: dioses asgardianos (Borson, Cul; Odín)

Objetos: Destructor VI

Los magos reales siguen sin poder descubrir la identidad de Thor, así que Odín conduce a su hermano hasta la cámara donde se encuentra la armadura del Destructor. El Padre de Todos piensa usarla para que le traiga el martillo y el cuerpo destrozado de la que considera una ladrona.

AnteriorSiguiente