Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 2

2 (2016/2)

Sin título

Dennis Hopeless (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2016/4] Nueva Patrulla-X 36 (Los fantasmas de Cíclope (2/6))

Los fantasmas de Cíclope

ANX2 2

Lugar: Universidad de Algar, Chicago, Illinois

Personajes: Cíclope; Fantasmas de Cíclope (Brea; Columna; Gas; Sebastian; Sed; Uppercut); Patrulla-X (Angel; Bestia; Génesis; Hombre de Hielo; Oya; Pickles)

Bobby ayuda a Scott a recuperarse. La Patrulla-X ha venido a ayudarlo. Sed, uno de los miembros de los Fantasma de Cíclope, lanza una ola de agua, así que Bobby emplea sus poderes de hielo para congelarla, pero ha sido una maniobra de distracción para que los maleantes puedan escapar. Scott no está dispuesto a dejar que todos huyan, así que al menos salta sobre Sed y empieza a golpearlo con tanta furia, que Hank tiene que detenerlo. La policía ha llegado y arresta tanto a Scott como a Sed. Una de las policías tranquiliza a Hank diciéndole que si su amigo es inocente, podrán recogerlo en la comisaría mañana por la mañana. Pickles está agotado, si quieren usarlo para escapar de allí necesitan que coma para recargarse, así que dejan a Idie y Evan vigilando la caravana.

Lugar: Comisaría de Policía nº7, Chicago, Illinois

Personajes: Cíclope; Sed

Sed tiene miedo de usar sus poderes en las celdas, ya que si el agua no derribase la puerta podrían morir ahogados. Scott les acusa de ser una pandilla de maleantes que están usando el nombre de un terrorista asesino, mientras que para Sed, Cíclope es un símbolo de la lucha mutante. Sed presiona a Scott para saber quien es y el chico explota y le dice que él es Cíclope.

Lugar: Parking, Chicago, Illinois

Personajes: Fantasmas de Cíclope (Brea; Columna; Gas; Sebastian; Uppercut); Patrulla-X (Angel; Lobezna)

Angel y Lobezna han seguido a los Fantasma de Cíclope, quienes se han escondido en un garaje para planear su próximo movimiento. Los chicos discuten sobre quienes eran la Patrulla-X. Uno de ellos ha encontrado en Internet que hace cosa de un año que se ha visto a duplicados adolescentes de la Patrulla-X. Uno de ellos quiere sacar sin más demora a Sed de la comisaría, así que se sube a su coche. Lobezno aparece en su trayectoria y destroza la dirección causando que el vehículo se estrelle. De él emerge el chico convertido en un monstruo forzudo. Otro de los miembros de los Fantasmas de Cíclope dispara un rayo de energía verde que quema a Lobezna, pero ella ni se inmuta y se encara a los maleantes. De pronto el Ángel agarra a Lobezna y la arroja a una fuente cercana para apagar sus llamas, pero la chica se enfurece con él por estropearle la escena. Los Fantasmas de Cíclope aprovechan la situación para huir en otro de los coches.

Lugar: Universidad de Algar, Chicago, Illinois

Personajes: Patrulla-X (Bestia; Génesis; Hombre de Hielo; Oya; Pickles)

Hank y Bobby entran en la cafetería de la facultad para comprar unas pizzas. Hank intenta hablar con Bobby para saber que le ha ocurrido, pero su amigo no quiere hablar de ese asunto. Antes de que Hank pueda presionar más, Pickles se pone a teleportarse por todo el comedor y a comer pizza. Mientras tanto, Idie ha logrado que alguien remolque fuera de la biblioteca del campus la caravana. Cuando llegan al bar se encuentran a Hank intentando cazar sin éxito a Pickles.

Lugar: Comisaría de Policía nº7, Chicago, Illinois

Personajes: Cíclope; Fantasmas de Cíclope (Brea; Columna; Gas; Sebastian; Sed; Uppercut)

Scott explica a Sed quien es realmente y como los trajeron al presente desde el pasado para intentar hacer entrar en razón a su yo mayor, cosa que no lograron. Scott ve a Cíclope adulto como alguien que ha perdido el norte y ha sacrificado el sueño de Xavier para conseguir únicamente que los mutantes sean más odiados todavía. Scott ha estado intentando huir de sí mismo, alejándose de sus amigos que le recuerdan quien es e intentando evitar usar sus podres. A diferencia de ellos, él no puede quitarse la máscara y dejar de ser Cíclope. Justo en ese momento los Fantasmas atraviesan la pared de la comisaría para rescatar a Sed.

AnteriorSiguiente