Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

2 (2016/3)

Cho Time

Greg Pak (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2016/4] Increíble Hulk vol 2 47 (La hora de Cho)

La transformación de Amadeus Cho

TAH 2-FB

Lugar: Isla de Kiber, Kenia

Personajes: Hulk I; Iron Man I; Pantera Negra; Rappaccini, Monica

Han creado un contenedor submarino para mantener la radiación de Hulk aislada, pero su cuerpo amenaza con estallar. La Doctora Rappaccini también se encuentra allí intentando encontrar una solución al es estado de Hulk. Si detona se pueden producir incontables muertes, así que Pantera Negra apunta que hay que estar preparado para la posibilidad de matar a Bruce para impedir que la radiación se disperse.

La hora de Cho

TAH 2

Lugar: Nueva Zelanda

Personajes: Beta B-28; Cho, Maddy; Cortador; Crujedientes; Fin Fang Foom I; Hulk II; Hulka I; krackalakasiano de dos cabezas; kronanos; Lady Infierno; Spiderman III

Lady Infierno ataca a Hulk, pero Cho se niega a pegar a una mujer. Su hermana no puede dar crédito a lo que está viendo y cuando el lagarto de la Reina Monstruo le muerde, Maddy pregunta si va a seguir sin defenderse por haber sido mordido por un lagarto hembra. Maddy dispara titano-espuma sobre ellos. De pronto, Reina Monstruo salta sobre su furgoneta voladora y arranca el tejado. Spiderman se vega con una telaraña al bajo del vehículo y Hulka se le agarra a la pierna. Cho se enfurece y salta arrojando al suelo a Lady Infierno lleno de ira. Antes de que las cosas puedan ir a más, Spiderman le hace ver que su hermana se encuentra bien. En efecto, la furgoneta ha aterrizado y Maddy corre hacia él para calmarlo. Al verla, Cho revierte a su forma humana. La alienígena hace una tregua con Maddy, al parecer todo ha sido un malentendido y puede que haya un monstruo que les ha pasado desapercibido a los terrestres. Mientras Maddy intenta descubrir que criatura puede ser, Lady Infierno encuentra las criaturas encogidas que están en posesión de Maddy y le pide que los devuelve a su tamaño original. La reina encuentra ridícula la forma que tienen de contenerlos y les muestra su nave de mando destromundo. En su interior mantene a un gran número de criaturas monstruosas. Les asegura que las está capturando para llevarlas a los grandes jardines de Sknarf Nueve donde ese tipo de criaturas son adorados por su gran y salvaje fuerza. Pide que devuelvan al estado natural las criaturas que tienen apresadas y promete marcharse con ellas. Aunque a Cho le parece una buena alternativa, Maddy desconfía de Lady Infierno y teme que esté creando un ejército. Mientras hablan, aparece Fin Fang Foom.

AnteriorSiguiente