Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Free Comic Book Day: Avengers 2015

1 (2015/6)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2016/1] 100% Marvel. Ms. Marvel 3 (Los nuevos y diferentes Vengadores)
[2016/4] Vengadores vol 4 66 (¡Vengadores, reuníos!)
EEUU
[2016/6] All-New, All-Different Avengers: The Magnificent Seven TPB 1 (Sin título)

Sin título

Charles Soule (SCRIPT), Brandon Peterson (DRAW), Brandon Peterson (INKS)

España
[2016/3] Inhumano 21 (Los imposibles inhumanos)

Los imposibles inhumanos

FCBD:A15 1/2

Lugar: Bombay, India

Personajes: Antorcha Humana II; Medusa; Neohumanos (Naja; Red; Roy, Ajay); Tritón

Ajay Roy es una estrella de Bollywood. Durante el estreno de su última película "One night in Ooty", la Niebla Terrígena envuelve la calle y transforma a Roy en una especie de hombre árbol. Su aspecto monstruoso le asusta y el público se asusta y huye de él. Al sentirse rechazado se enfurece y arroja un coche hacia la muchedumbre. Otra víctima de la Niebla Terrígena, detiene el coche e intenta calmar a Roy sin éxito. En esas aparece un escuadrón de Hydra que han venido para llevarse a los dos neohumanos. Roy consigue reponerse al disparo conmocionador con el que lo intentan tumbar y huye. Cuando un agente de Hydra está a punto de alcanzar también al otro neohumano, aparece la Antorcha Humana, Medusa, Naja y Tritón y detiene a los terroristas. Naja se sienta junto al neohumano que ha perdido sus manos a causa de su mutación e intenta tranquilizarlo. Medusa pide a Johnny que vaya a ver si Tritón necesita ayuda aérea para encontrar a Roy, pero antes los dos se besan apasionadamente.

¡Reuníos!

FCBD:A15 1

Lugar: Banco de la Reserva Federal, Manhattan, Nueva York

Personajes: Hombre Radioactivo; Vengadores I (Ala Roja; Capitán América VIII; Iron Man I; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spiderman III; Thor V; Visión II)

Al grito de "¡Vengadores, reuníos!" el grupo se lanza contra un dragón verde que está causando estragos a las puertas del Banco de la Reserva Federal. Iron Man pregunta a los reclutas que hace un dragón en el exterior del edificio y Spiderman contesta correctamente diciendo que sirve para impedir que nadie entre. Los adultos se quedan enfrentándose a la criatura y mandan a los chavales a dentro con órdenes de no dejar que escape quien quiera que siga dentro. En el interior encuentran al Hombre Radioactivo quien pretende hundir la economía occidental y prepara el ascenso de la nueva Dinastía Queng. El único protegido contra su radiación es Nova, pero el villano se vuelve ultravioleta desapareciendo. Spiderman intenta llenar todo el almacén con telaraña, pero cuando un hombre cae desde una planta superior, se ven obligados a centrar su atención en él para rescatarlo y el Hombre Radioactivo desaparece. El reto de Vengadores entran y reprochan que hayan dejado escapar al villano, pero al enterarse que ha sido para salvar una vida les felicitan. A pesar de llamarse Vengadores, su misión principal es defender a la gente. Iron Man detecta el uso de una matriz de teleportación transtemporal y nota que ha aparecido una similar a diez manzanas al sur de donde están, así que se dirigen hacia allí de forma inmediata.