Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silk vol 1

5 (2015/8)

Sin título

Robert Thompson (SCRIPT), Stacey Lee (DRAW), Stacey Lee (INKS)

España
[2015/10] Asombroso Spiderman 108 (Sin título)

¡Spiderman!

SILK 5-FB

Lugar: Apartamento de los Moon, Nueva York

Personajes: Moon, Albert Jr.; Moon, Cindy

Su hermano Albert tiene miedo de la transformación sufrida por su hermana y aunque Cindy intenta tranquilizarlo, no quiere que se le acerque.

Ahora y entonces

SILK 5

Lugar: Apartamento de Harris Porter, Nueva York

Personajes: Bump; Gata Negra; Porter, Marie

Marie está jugando cuando un ruido llama su atención. Al ir en busca de la Sra. Bump, la encuentra tumbada en el suelo y cree que está durmiendo. Junto a ella está la Gata Negra, pero el disfraz hace que la niña no se asuste.

Lugar: Canal Fact, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah; Long, Natalie; Moon, Cindy)

JJJ pilla a Cindy Moon consultando la ficha policial de su familia. En lugar de despedirla le pide que le diga que sabe sobre ellos y le ofrece usar sus contactos con la policía para echar una mano. Después de eso le pide que regrese a su trabajo. Una mujer aparece con la noticia del secuestro de la niña de un tal Harris Porter, el nombre llama enseguida la atención de Cindy al darse cuenta que es Garra de Dragón.

Lugar: Apartamento de Harris Porter, Nueva York

Personajes: Garra de Dragón; Seda

Cuando Seda llega al piso donde vive Harris Porter encuentra varios coches de la policía aparcados delante suyo. Su sentido se activa y descubre a Garra de Dragón, equipado con su traje de villano, en un callejón cercano. El hombre la culpa de lo ocurrido, en la casa había una nota de la Gata Negra advirtiéndole que Seda devía entregarse si quería recuperarla. Seda le lanza su tela antes de que pueda atacarlo y decide ayudarlo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Garra de Dragón; Gata Negra; Porter, Marie; Seda; Spiderman I

Garra de Dragón, Seda y Spiderman, a quien ha avisado Cindy como apoyo, miran desde una azotea cercana el almacén el que que supuestamente se encuentra la Gata Negra. Mientras Spiderman habla con Seda, Garra de Dragón no se espera aún sabiendo que es una trampa y ataca el lugar, así que a los héroes no les queda más remedio que ir tras él. El sentido arácnido de Seda, más sensible que el de Spiderman, detecta a Marie, así que se abren paso hasta la habitación donde está atada. Seda la desliga y la entrega a su padre. En esas llega la Gata Negra acompañada de sus hombres con los trajes del Reparador. Seda pide a Spiderman que ayude a Garra de Dragón a escapar y que luego regrese. Ella les dará tiempo. Sin embargo, los hombres de Gata Negra son más de lo que Seda puede manejar y enseguida la dejan fuera de combate. De pronto uno de ellos estalla y la Gata Negra sale despedida fuera del edificio. Los trajes del resto también explotan y todo el edificio salta por los aires.

Lugar: Taller del Reparador, Nueva York

Personajes: Reparador; Seda

Seda recobra el conocimiento atada en una mesa de quirófano. Junto a ella se encuentra el Reparador quien le revela que no trabaja para la Gata Negra, si no para la gente que tiene a su familia.

AnteriorSiguiente