Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Garra de Dragón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Dragonclaw

Nombre Real:

Harris Porter

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal

Estado Civil:

Divorciado

Parientes Conocidos:

Marie (hija)

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: SILK 1

historia

Harris Porter era un delincuente de poca monta cuya esposa lo abandonó a él y a su hija. Tras pasar por prisión le era difícil conseguir un trabajo honrado, así que terminó realizando pequeños encargos para la Gata Negra {SILK 3-FB-BTS}. Durante uno de ellos se topó con Seda, quien lo derrotó con facilidad. Porter a pensar logró escapar teniendo que abandonar parte de su equipo. La Gata Negra decidió enviarlo al Reparador para que incrementara su poder {SILK 1}. Porter volvió a enfrentarse a Seda, pero de nuevo fue derrotado a pesar de las mejoras de su equipo. Seda se sintió mal por golpearlo tan duramente y se interesó por su estado, así que el hombre le explicó como había llegado a esa situación. Seda decidió ayudarlo y le sugirió buscar trabajo en Alchemax llegando incluso a acompañarlo al hospital para que trataran sus heridas {SILK 2~ 3}. Como castigo por su nuevo fracaso, la Gata Negra secuestró a su hija. Garra de Dragón se alió con Seda, quien a su vez pidió ayuda a Spiderman, para rescatar a su hija. Los tres se dirigieron al lugar donde estaba retenida. Sin esperar a los héroes, Garra de Dragón atacó el almacén enfrentándose a los hombres de la Gata Negra. Los dos vigilantes fueron tras él y pusieron a salvo a su hija {SILK 5}.

Unos días más tarde, la Tierra-616 entró en colisión con la Tierra-1610. Porter dejó a su hija al cuidado de la Sra. Bump y fue a ayudar a la gente. Al ver a Seda atrapada bajo un autbús la ayudó a salir de allí. El mundo parecía terminarse, así que Seda el aconsejó pasar los últimos minutos con su hija {SILK 7}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Parafernalia:

Armadura de combate dotada de alas con las que poder volar y unas garras filadas en las manos. Además el traje estaba reforzado otorgándole cierta protección al daño físico.

Ficha:

10138

versión:

5.1

creada:
redactor:

Master Gollum