Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silk vol 1

3 (2015/6)

Sin título

Robbie Thompson (SCRIPT), Stacey Lee (DRAW), Stacey Lee (INKS)

España
[2015/9] Asombroso Spiderman 107 (Ahora y entonces)

¡Spiderman!

SILK 3-FB

Lugar: Búnker de Seda, Nueva York

Personajes: Moon, Cindy; Sims, Ezekiel

Cindy quiere saber cuanto tiempo debe permanecer encerrada en el búnker, pero Ezekiel no tiene respuesta a esa pregunta. La chica no está dispuesta a renunciar a toda su vida y ataca a Ezekiel enfurecida. Su mentor no hace nada para evitar los golpes y le pide por favor que se detenga.

Ahora y entonces

SILK 3

Lugar: Nueva York

Personajes: Bump; Garra de Dragón; Gata Negra; Porter, Marie; Reparador; Seda

Garra del Dragón manda de un golpe a Seda volando hasta unas oficinas. La chica decide alejar a su enemigo de la gente, pero ello le cuesta un nuevo golpe y que su enemigo, que ahora se hace llamar Rabia, le arroje una furgoneta encima. Seda contratada y consigue arrancar las alas del traje del hombre. Completamente derrotado, el villano se rinde y le pide que se detenga. El hombre dice llamarse Harris Porter y tener una niña a su cargo. Al ser un ex convicto no le es fácil encontrar trabajo. Seda no se lo termina de creer pero le ofrece pasarse por Alchemax, pues sabe por un reportaje del Canal Fact que en esa empresa dan segundas oportunidades. Seda acompaña a Harris hasta el hospital y luego llama al Canal Fact para informar de la pelea. Tras colgar, la Gata Negra la sorprende y se lanza contra ella. Tras la lucha con Harris, Seda no es rival para la Gata Negra y se ve obligada a escapar. Al regresar a su base, la Gata Negra se encuentra con el Reparador quien está dispuesto para ayudar a Felicia a equipar a sus hombres contra Seda. Harris regresa a su casa donde lo está esperando su hija. Al llegar paga a la Señora Bump y encuentra a su hija viendo a Seda en el Canal Fact.

Antes de que Seda pueda acostarse en su cama, Spiderman aparece en su cuarto. Ha visto como sus poderes fallaban a través de las noticias y ha decidido venir con los Cuatro Fantásticos para ofrecerle su ayuda.

AnteriorSiguiente