Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silk vol 1

4 (2015/7)

Sin título

Robert Thompson (SCRIPT), Annapaola Martello (DRAW), Annapaola Martello (INKS)

España
[2015/9] Asombroso Spiderman 107 (Ahora y entonces)

¡Spiderman!

SILK 4-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Moon, Albert Sr.; Moon, Cindy; Moon, Nari

La madre de Cindy la llama para ir a la iglesia, al no contestar abre la puerta de su habitación y la encuentra cubierta de telerañas. Cindy está llorando y no sabe que está ocurriendo. Su madre la abraza y le dice que sea lo que sea lograrán superarlo.

Ahora y entonces

SILK 4

Lugar: Edificio Baster, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Seda; Spiderman I

El Doctor Richards somete a Seda a varias pruebas y concluye que lo único que le ocurre es la ansiedad de enfrentar un nuevo entorno y forma de vida. Richards le da los datos de contacto de la Dra. Sinclair, una psiquiatra que trabaja con muchas personas que tienen identidades secretas. La chica se enfada con Peter por haber contado su historia a los 4 Fantásticos sin pedirle permiso. A Johnny le gusta Cindy, así que la invita a cenar y la chica decide aceptar la invitación.

Lugar: Canal Fact, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah); Seda

Cindy se pasa por el Canal Fact para buscar información sobre la Gata Negra. J.J.J. la sorprende allí y le dice que se marche, es sábado y no le están pagando para trabajar el fin de semana.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Lang, Natalie; Lola; Seda

Cindy decide hacer caso a JJJ y se encuentra con Lola y Natalie en el bar al que ellas salen. Lola la encuentra nerviosa y al preguntarle que le ocurre ella confiesa que tiene una cita con un tal Jonathan, al que dice haber conocido en la consulta del medico. Lola y Natalie la animan. La cita con Johnny resulta ser muy aburrida hasta que los dos acuerdan ir a patrullar. Mientras detienen a varios atracadores, Seda le cuenta su encuentro con la Gata Negra y la Antorcha Humana le explica cuales son los poderes de su adversaria. Le sugiera que para derrotarla necesita ser mucho más rápida que ella. Seda le agradece el consejo y se marcha tras darle un beso en la mejilla.

Lugar: Taller del Reparador, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Reparador

El Reparador ha creado trajes especiales para los hombres de la Gata Negra, además como las modificaciones de Garra de Dragón no resultaron como se esperaba, ha añadido un extra sin cobrárselo. La Gata Negra ordena a sus hombres ir a por Seda.

AnteriorSiguiente