Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

9 (2016/7)

Civil War II Prologue

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2016/9] Iron Man vol 2 70 (Máquinas de Guerra (4/6))

Máquinas de Guerra

INVIM2 9

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Stark (Lynch, Eric; Viernes II)

La ausencia de Tony Stark de la junta de inversores trimestral ha empezado a inquietar a los inversores de la compañía. El Señor Lynch se presenta en la sede de la empresa para preguntar a Viernes dónde se encuentra Stark, pero aunque las IA intenta darle largas, Lynch no obtiene las respuestas que desea. En cierto momento de la conversación, Lynch se percata que Viernes ha estado dirigiendo la compañía en ausencia de Tony Stark sin supervisión alguna y se marcha estupefacto por el descubrimiento.

Lugar: MIT, Massachusetts

Personajes: Williams, Riri

Riri, una joven estudiante del MIT, ha estado recopilando piezas y aparatos y los ha usado para crear una armadura de Iron Man. Una de sus compañeras se queda asombrada por lo que ha hecho y ella le muestra la noticia de la desaparición de Stark. De pronto el jefe de seguridad del campus llama a la puerta en respuesta a quejas que han habido por los repetidos ruidos y grabaciones suyas del laboratorio de robótica. El jefe de seguridad insiste en que abra la puerta y le advierte que se está jugando su carrera, así que ella se viste la armadura y les dice que cree que ya ha terminado de estudiar.

Lugar: Osaka, Japón

Personajes: Máquina de Guerra; ninjas biotecnológicos; Stark, Anthony; Yukio

El Coronel Rhodes se presenta en el local que Yukio tiene en Osaka y le pregunta por el paradero de Tony Stark. La mujer insiste enq ue no sabe nada y le responde que cree que ha muerto. Rhodes da la orden y la policía asalta el lugar. En el bar había dos ninjas biohack que se enfrentan a la policía, así que Rhodes activa la armadura de Máquina de Guerra por control remoto para luchar contra ellas. Mientras está distraído, un hombre lo ataca con un taburete mientras las ninjas logras deshacerse de la armadura al perder Rhodes el control de ella. Yukio ayuda al hombre y éste logra dar un puñetazo a Rhodes permitiéndole coger la silla de ruedas de Yukio y salir de allí.

Lugar: MIT, Massachusetts

Personajes: Perera, Amara; von Muerte, Victor

La Doctora Perera mira las noticias en su laboratorio del MIT. En ellas se informa que Industrias Parker se han unido a la búsqueda del desaparecido Tony Stark. En esas entra el Doctor Muerte, quien le dice directamente que la siguiente fase de su cura para el alzheimer requiere pruebas con personas. Perera se asombra de que haya entrado y él le explica que ha usado un poco de magia. Está buscando a Tony Stark, pero por la cara de ella se da cuenta que tampoco sabe donde se encuentra. Antes de que Muerte se marche, Perera le dice que no sabría como hacer pruebas humanas y Muerte se ofrece a facilitarle lo que necesite, solo tiene que decirle que sí.

Lugar: Osaka, Japón

Personajes: Rhodes, James; Stark, Anthony

Rhodes se reúne más tarde con el hombre que lo ha atacado en el bar, que resulta ser Tony Stark usando un software de disfraz facial para ocultar su verdadera identidad. Stark está seguro que se lo han creído y cuando alguien llama a la puerta preguntando por un tal Señor Franco, le confirma que es así.

AnteriorSiguiente