Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Man vol 2

2 (2016/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Gaetano Carlucci (INKS), Sara Pichelli (INKS)

España
[2016/7] Spider-Man 2 (Spider-Man: Miles Morales (2/5))
[2017/12] Spidermen vol 2 2 (Sin título)

Spider-Man: Miles Morales

S-M2 2

Lugar: Quinta Avenida, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América VIII; Corazón Negro; Iron Man I; Spiderman I; Spider-Man III

Miles explica a Spiderman que él no ha tumbado a los Vengadores, ha sido un demonio de piel negra. Mientras hablan, Corazón Negro reaparece por sorpresa y al intentar esquivarlo, Spiderman se golpea en la cabeza quedando inconsciente. De nuevo Miles debe hacer frente al demonio solo. Volviéndose invisible, golpea repetidas veces al hijo de Mefisto con sus rayos de veneno logran debilitarlo. Finalmente le lanza un buzón en la cabeza lo que deja al demonio incapacitado. Los Vengadores se reponen y felicitan a Miles. Stark llama al Doctor Extraño para explicarle que tienen a Corazón Negro para que él se ocupe de desterrarlo. Uno de los policías se pone nervioso y apunta a los héroes con la intención de arrestarles, pero los Vengadores lo calman y el Capitán América lo desarma. Spiderman le dice a Miles que se marche y el chico se va balanceándose con sus redes.

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Hart, Danika; Lee, Ganke; Spider-Man III

Miles regresa a cuarto que comparte con Ganke muy excitado por todo lo que ha sucedido. Todavía está asimilando que se ha enfrentado a un demonio. A Ganke le llama la atención Danika Hart, una bloguera que se ha fijado en el color de la piel de Miles, ya que durante la pelea su traje se rasgó dejando un pedazo de su mejilla al descubierto. A Miles le saca de quicio que se fijen en eso.

Lugar: Apartamento de la Gata Negra, Nueva York

Personajes: Gata Negra; MacDaver, Matt [VIDEO]

La Gata Negra se entrena en su apartamento mientras escucha en televisión la conversación entre dos periodistas sobre el gran número de comentarios en las redes sociales que ha levantado la aparición del nuevo Spiderman. Uno de ellos comenta la locura de imitar a Spiderman ya que el joven podría correr el peligro de atraer a alguno de los viejos enemigos del justiciero. En esos momentos, Felicia mira atentamente la pantalla.

Lugar: Apartamento de los Morales, Nueva York

Personajes: Davis, Jefferson; Morales, Miles; Morales, Rio

Miles regresa a casa de sus padres, pero antes de entrar encuentra a su padre quien le advierte que no le ha contado a su madre su supersecreto, pero le avisa que antes nunca había repercutido en sus notas, así que él mismo se lo ha buscado. Dentro está esperándolo su madre y su abuela, quienes tienen la firme intención de "enderezar" su vida.

AnteriorSiguiente