Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Danika Hart download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Danika Hart

Nombre Real:

Danika Hart

Especie:

Humana

Profesión:

Estudiante, blogger

Estado Civil:

Soltera

Base de Operaciones:

Brooklyn, Nueva York

Primera Aparición: S-M2 2

historia

Danika Hart es una blogger que seguía las actividades de Spider-Man. Durante la pelea contra Corazón Negro, la máscara de Miles Morales se rasgó ligeramente, pero lo suficiente para que se pudiera identificar el color de su piel. Esto entusiasmó a Danika, el descubrimiento que Spider-Man era un chico de color. Cuando Ganke Lee mostró el vídeo a Miles, al chico no le gustó nada que lo calificaran {S-M2 2}.

A partir de ese momento el interés de la chica por Spider-Man creció y empezó a crear una red de informantes que le mandaban vídeos sobre las actividades del joven héroe. Así fue como pudo transmitir pocos instantes de que ocurriera, el momento en el que Cabeza de Martillo capturó a Spider-Man {S-M2 5}.

El nivel que manejaba Danika sobre Spider-Man era tan algo, que Ganke decidió recurrir a ella cuando Spider-Man se vio involucrado en una visión de Ulysses Cain y desapareció. Ganke se presentó en la residencia donde vivía y le pidió ayuda explicándole quien era sin revelar su identidad. Danika decidió ayudarlo y lanzó una petición de ayuda a todos sus seguidores. Poco después descubrieron que Spider-Man se encontraba en Washington D.C. y vieron a Iron Man dirigirse a toda velocidad hacía allí {S-M2 9}.

Tras esta primera colaboración, Danika siguió quedando con Ganke hasta el punto que concertaron una cita. El chico, para que no se le pudiera relacionar con Spiderman, fingió llamarse Ned y aunque Danika inmediatamente descubrió el engaño, decidió no decir palabra. Finalmente los temores de Genke se cumplieron ya que durante una de las citas que este mantuvo con la blogera, mencionó accidentalmente el nombre de Miles desvelando la identidad del trepamuros. Danika empezó a calcular cuantos seguidores podría captar para su blog si promocionaba que conocía la verdadera identidad de Spiderman e iba a contarla en directo, pero pronto se dio cuenta que estaba enamorada de Genke y comprendió el daño que su revelación podría hacerle, de modo que decidió guardar el secreto.

No han vuelto a tenerse noticias de Danika desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una chica de su edad, peso y constitución

Ficha:

10194

versión:

5.1

creada:

06-02-17

redactor:

Master Gollum

actualizada:

17-11-22

revisor:

Victor