Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Extraordinary X-Men

10 (2016/7)

Apocalypse Wars

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2016/9] Extraordinaria Patrulla-X 10 (Guerra de Apocalipsis. Mundo Omega (3/5))

Guerras de Apocalipsis: Mundo Omega

EXX 10

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Forja; Magik I; Sapna

Magik entrena a Sapna, quien está mejorando en el control de sus habilidades. Illyana está impresionada por su progreso y tiene interés en estudiar los portales que puede crear, pero deberá esperar a que la Patrulla-X regrese sana y salva de la misión en la que se encuentran. Mientras, le regala un traje de Nueva Mutante. Magik deja a Sapna y va a ver a Forja al laboratorio. Allí lo encuentra extrañamente irascible y se da cuenta que es por sus sentimientos no correspondidos hacia Tormenta. Mientras hablan suena la alarma, han perdido el contacto con Cerebra, así que Magik decide ir a por ellos y desaparece teleportándose.

Guerras de Apocalipsis: Mundo Omega

EXX 10

Lugar: Mundo Omega

Personajes: Galactus; Jinetes de Apocalipsis (Caballero Luna; Coloso IV; Masacre; Veneno); Patrulla-X (Camaleón II; Cerebra II; Chica Maravillosa; Ernst II; Glob Herman; Hombre de Hielo I; Lobezno; No-Chica; Rondador Nocturno I; Tormenta I); Topoides

Colos lamenta la llegada de la Patrulla-X, ya que les acusa de que con su presencia los mutantes del Arca van a perder ofrecer una nueva oportunidad para los mutantes. Cerebra intenta contener a Coloso, pero Rasputin causa graves daños al robot. Glob huye con el Arca, pero Coloso le da alcance y se la arrebata marchándose con el resto de los Jinetes de Apocalipsis. Los daños sufridos por CErebra los dejan aislados en el futuro. Tormenta se siente desmoralizada, Mundo Omega representa como va a terminar la raza mutante, pero el Hombre de Hielo no está dispuesto a tirar la toalla y empuja a sus compañeros a seguir. El descubrimiento del Arca puede significar un nuevo inicio para los mutantes. El grupo pasa por encima del cuerpo de Galactus, pero son atacados por los topoides. Aunque se ven superados, Jean usa su poder telequinético para salvarlos a todos. Finalmente alcanzan los Dominios de Apocalipsis. Los Jinetes les están ya esperando y al verlos aparecer Coloso lanza contra ellos a Veneno quien cubre por completo a Lobezno aparentemente controlándolo.

AnteriorSiguiente