Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Illuminati

4 (2016/4)

Sin título

Joshua Williamson (SCRIPT), Shawn Crystal (DRAW), Shawn Crystal (INKS)

Los Nuevos Illuminati

ILLU 4

Lugar: Roxxon, Upstate Nueva York

Personajes: Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Hormiga Negra; Pensador Loco; Titania II); Roxxon Oil Company; Thor V

Cuando Thor se interpone en su paso, el Encapuchado intenta convencerla que son los Defensores y han venido a luchar contra Roxxon para demostrar sus buenas intenciones e intenta que se una a ellos en el asalto a la empresa. Thor desconfía de ellos y no termina de creerlos, pero tampoco se decide a atacarlos. Mientras hablan aparecen las fuerzas de seguridad de Roxxon y empiezan a disparar contra ellos. Thor decide entonces que va a apartarlos a todos de la lucha, así que Titania la agarra por la pierna y la lanza contra una pared. Mientras ellas se ocupa de Thor el resto del grupo entran en el laboratorio, pero descubren que el portal todavía no está terminado. Mientras Bola de Trueno y el Pensador Loco lo terminan de armar con la ayuda de Hormiga Negra, Titania continua luchando contra Thor. Finalmente ponen en marcha el aparato, así que el grupo salta a su interior. Titania queda rezagada pero al ser atacadas ambas por los guardias de Roxxon, Titania aprovecha para golpear por la espalda a Thor y saltar dentro del portal. Thor arroja su martillo que destruye el aparato sin que supiera exactamente para que servía.

Lugar: Asgardia

Personajes: Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Hormiga Negra; Pensador Loco; Titania II)

El grupo aparece en las catacumbas de Asgardia, lugar que conoce la Encantadora y es capaz de guiar a sus compañeros sin dificultades hasta la armería. Debido a que Odín no espera que nadie se atreva a robarle, la sala se encuentra desprovista de guardias, así que pueden acceder tranquilamente a ella. Hormiga Negra miniaturiza las armas y las guarda en un contenedor especial, pero entonces el Pensador Loco traiciona al grupo y lanza una descarga eléctrica con un aparato al Encapuchado quedándose con las armas. Antes de que puedan impedirlo abre un portal y se marcha advirtiéndoles que había instalado una bomba en el interior de Hormiga Negra. El Encapuchado le pide que se encoja para minimizar el efecto de la explosión y le promete reconstruirlo más tarde. El SDV así lo hace pero al explotar estalla todo el edificio en el que está la armería por los aires.

AnteriorSiguiente