Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infamous Iron Man

3 (2017/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/4] Victor von Muerte: Iron Man 3 (El ascenso de Muerte (3/6))

El ascenso de Muerte

INFIM 3

Lugar: No revelado

Personajes: von Muerte, Cynthia

Cynthia von Muerte está concentrada realizando un conjuro ritual cuando una voz le dice que tiene que ver a su hijo, está siendo atacado por la Cosa.

Lugar: Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Cosa; Iron Man V; Perera, Amara

Muerte empuja a la Cosa hasta la calle, donde los dos se ponen a pelear. Amara contempla estupefacta lo que está ocurriendo, pero de pronto pierde el conocimiento.

Lugar: Suiza

Personajes: Iron Man V; Perera, Amara

Amara se despierta en una cama en el castillo en el que vive muerte en Suiza. La mujer está desorientada y al salir al exterior se encuentra con Victor realizando un conjuro sobre su armadura. Amara cree que la ha secuestrado, pero él en cambio le dice que es libre de irse en cuanto quiera. Debido a la relación que tienen, van a ir tras ella. Amara le exige saber porque está actuando como Iron Man y él le explica fue el dios de todo y aún así se vio atrapado en lo que era. Seguía siendo él mismo y eso le hizo obligarse a tener que enfrentarse a su verdadero yo y ver que si el acto egoísta del poder supremo no era su vocación, entonces tal vez fuera lo contrario. Como admiraba a Stark al haberse visto como otra versión suya, cuando éste cayó lo vio como una visión de lo que debía hacer. Pero la explicación no satisface a Amara, que lo ve como un monstruo. Haber sido malvado no le ha salido bien, ahora intenta hacer el bien. La mujer le pide que la lleve a su casa y la deje en paz. Muerte la hace desaparecer y se queda solo y alicaído.

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Cosa; von Muerte, Cynthia

La Cosa llega a Latveria cuando Maria Hill lo llama para decirle lo sorprendida que ha estado por un lado que haya logrado encontrar a Muerte con tanta facilidad y por otra que se le haya escapado con la misma. La Cosa se adentra en el laboratorio de Muerte, aunque sabe que hay pocas posibilidades de encontrarlo allí. De pronto las placas de su piel empiezan a caer al suelo. Es Cynthia que le dice que ha sido un niño malo por haberse metido con su hijo durante todos estos años.

AnteriorSiguiente