Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans Vs. X-Men

2 (2017/3)

Inhumans vs. X-Men (2/6)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Charles Soule (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS)

España
[2017/5] Inhumanos vs Patrulla-X 2 (Inhumanos vs Patrulla-X (2/6))

Inhumanos vs Patrulla-X

IVX 2

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Antorcha Humana II; Iso; Medusa)

Las alarmas de la ciudad inhumana suenan mientras los mutantes se dirigen hacia Nueva Attilan. La Antorcha Humana se propone para intentar intermediar, pero Medusa le recuerda que ya no es neutral. Medusa quiere que baje a las calles de la ciudad y proteja a los inhumanos que pueda. Antes de que empiece el conflicto, Medusa se pone en contacto con Iso y le pide que ella e Inferno abandonen la ciudad. Rayo Negro, Crystal y Karnak no responden a sus llamadas y quiere que averigüe que les ha ocurrido. Además, si Nueva Attilan cayera deberá reunir a los inhumanos dispersos para buscar refugio en Ennilux.

El ataque tiene inicio y Medusa se equipa con cuchillas en sus cabellos prénsiles. Nur pregunta por los refuerzos, pero nadie sabe donde está el equipo de Crystal. Tormenta pide a sus tropas que no hagan daño a los inocentes. El objetivo es la Familia Real Inhumana y deben intentar no dañar a nadie de forma permanente. Magik empieza a teleportar a varios inhumanos clave, entre los que figuran Nur, Naja y Flint. La Bestia joven alcanza el laboratorio de su contrapartida de esta época. Cualquier cosa que encuentre que pueda ayudarlos a combatir del envenenamiento de la Nube Terrígena será de gran ayuda. Medusa sorprende a Hank e inmediatamente lo atraca con sus cabellos al ver que no es la Bestia adulta. Pronto lo tiene contra las cuerdas, pero aparece Rondador Nocturno y teleporta a la reina inhumana. Iso e Inferno corren hacia el hangar, encontrándose en el camino con Dientes de Sable. De pronto aparece la Antorcha Humana y se enfrenta al mutante dejando paso libre a los jóvenes inhumanos que logran escapar. Tormenta los ve y pide al Ángel y Lobezna que vayan tras ellos. Aunque Lobezna logra atravesar la nave, Iso amortigua su caída y la de su compañero. Han logrado alcanzar la playa en el lugar donde se encuentra Eldrac enterrado en la arena. Iso le pide ayuda y el portal viviente se activa justo a tiempo para que salgan huyendo antes de que Lobezna vuelva a atacarlos.

Lugar: Limbo

Personajes: demonios; Inhumanos (Antorcha Humana II; Medusa); Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Gorgón I); Neohumanos (Flint; Naja; Nur)

Los inhumanos capturados por Magik han sido todos teleportados al Limbo, entre ellos se encuentra la Misión Diplomática de Crystal. Los inhumanos se ven rodeados de un grupo de demonios infernales.

AnteriorSiguiente