Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

18 (2017/2)

Never gonna give you up

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Kevin Libranda (DRAW), Kevin Libranda (INKS)

España
[2017/5] Imposibles Vengadores 50 (Cráneo Rojo: Nunca renunciaré a ti)

Cráneo Rojo

UA3 18

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Pícara

Pícara tiene una pesadilla en la que revive el momento en el que el Profesor-X la acogió como alumna de su escuela para ayudarle a controlar su poder. Ella le promete que no le decepcionará y entonces ve al Cráneo Rojo devorando el cerebro de Xavier y le pregunta si lo ha decepcionado.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cráneo Rojo III; Mercurio III; Pecado

El Cráneo Rojo es quien le ha inducido el sueño desde su base en la Mansión de los Vengadores ahora convertida en parque temático. Está intentando atravesar las defensas psíquicas que enseñó el propio Xavier a sus alumnos, pero todavía no lo ha logrado. Pecado sugiere a su padre que deberían empezar, así que decide activar a Mercurio. Aunque Pietro intenta también resistirse, ya es un peón del Cráneo Rojo y le ordena matar a sus compañeros.

Lugar: Nueva Orleans, Louisiana

Personajes: Doctor Vudú; Mercurio III

El Doctor Vudú pregunta a uno de sus contactos en Nueva Orleans si ha visto a su hermano, pero el hombre le responde negativamente, aunque va a llamarle si surge algo. Tras cerrar la puerta del bar, Drumm se queda solo en la calle. De pronto un escucha el sonido del viento al pasar a toda velocidad Mercurio, pero antes de que pueda estar seguro si es o no su compañero, Drumm ha desaparecido.

Lugar: Estatua de la Libertad, Upper New York Bay, Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Antorcha Humana II; Mercurio III

La Antorcha Humana vuela hacia a la Estatua de la Libertad a lo que cree que es una cita con Spiderman, pero encuentra un policía tumbado en el suelo. Al descender para ver si está bien es atacado por Mercurio quien empieza a girar a toda velocidad a su alrededor creando un vacío de aire y dejándolo inconsciente.

Lugar: Nueva York

Personajes: Mercurio III; Sinapsis II

Sinapsis pasea por la calle y de pronto se encuentra frente a Mercurio, quien está con lágrimas en los ojos y le pide que le perdone. Sinapsis no entiende que pasa y cuando lo mira con sus poderes parece no reconocerlo, pero Mercurio se lanza a toda velocidad sobre ella y la golpea duramente en la cara.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Cable; Masacre I; Mercurio III; Pícara

Pícara cuenta el sueño recurrente sobre Charles y el Cráneo Rojo a Cable y Masacre. Cable le pide permiso para examinar su mente y cuando lo hace descubre que el Cráneo Rojo ha estado sondeando sus defensas psíquicas cuando duerme y es más vulnerable. Entonces Pícara recibe una llamada de la Avispa quien les advierte que está luchando contra un corredor. Cable decide prepararse, ya que imagina que el corredor irá a por ellos y lanza varios cables alrededor de ellos con un arco. Mercurio atraviesa la pared y neutraliza a Cable con un dispositivo eletrónico que pega en su brazo cibernético. Pícara lo agarra, pero Mercurio saca una jeringa. Masacre bloquea el golpe con su brazo. Mercurio anuncia entonces que el Cráneo está en la Mansión de los Vengadores y desaparece a toda velocidad. Pícara pide a Masacre que encuentre a Magneto y Gambito y se marcha ella sola hacia la Mansión de los Vengadores.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Avispa I; Cable; Cráneo Rojo III; Pícara

Varias personas disfrazadas como Vengadores llevan a Cable y la Avispa hacia el interior de la Mansión. Pícara aparece y agarra al Cráneo Rojo o eso cree ella, ya que en realidad está sosteniendo a la Antorcha Humana por el cuello. Al darse cuenta lo deja y ante ella se encuentra Cráneo Rojo. Mientras le habla, una bala le atraviesa la cabeza. Es Masacre quien no la ha obedecido. De pronto aparece Xavier para agradecerle que lo haya salvado. O eso cree ella ya que todo ha sido una manipulación del Cráneo Rojo.

AnteriorSiguiente