Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 5

17 (2016/10)

Before Dead No More: Spark of life

Dan Slott (SCRIPT), R. B. Silva (DRAW), Adriano Di Benedetto (INKS)

España
[2017/1] Asombroso Spiderman 123 (Los muertos viven: Prólogo (2/4): La chispa de la vida)

La conspiración del clon: Prólogo

ASM5 17-FB

Lugar: Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Tecnologías Nueva U (Chacal II; Frey, Francine II; Lagarto II; Rino I)

Francine sale de un capullo de nuevo con vida. Ha sido resucitada por el Chacal quien le ofrecer unirse a su organización. La chica no lo duda ni un minuto, trabajar para un supervillano es un sueño hecho realidad.

ASM5 17

Lugar: Sede de Nueva U., San Francisco, California; Edmond, Oklahoma

Personajes: Industrias Parker (Merodeador I; Parker, Peter I); Tecnologías Nueva U (Chacal II; Connors, Martha; Dillon, Maxwell; Electro V; Lagarto II; Merodeador III; Rino I)

Hobie Brown se balancea por la ciudad usando el traje de Spiderman que le ha dado Peter Parker para hacer creer a la gente que Spiderman está en la Costa Oeste. Mientras hace la ronda ve a un limpiador de ventanas precipitarse al vacío y lo rescata. Al llegar a casa se prepara un sandwich y Peter le pide que se infiltre en Nueva U para averiguar si el procedimiento que han creado es seguro. A Hobie no le gusta nada la misión, pero la acepta a regañadientes, así que activa su traje de Merodeador. El edificio está protegido contra emisiones, así que corta la comunicación con Peter cuando accede a su interior. Tras abrir una ventana usando sus guantes magnéticos, evita los sensores térmicos disminuyendo la temperatura de su traje y evitar a dos guardias armados. En el laboratorio, Chacal convence a Dillon para someterse a la máquina. Hobie logra entrar en el laboratorio sin ser visto y graba lo que ve para enseñárselo luego a Peter. El intento de dotar a Dillon de los poderes de Electro fracasa, pero su traje queda cargado de energía eléctrica y cuando pasa cerca de Francine es ella quien absorbe la electricidad y adquiere poderes eléctricos. La chica agarra a Dillon y empieza a drenar toda su energía. Merodeador decide intervenir, pero el Lagarto se interpone. Francine ha matado accidentalmente a Dillon y pide permiso al Chacal para capturar al Merodeador, pero le pide que no lo mate. Merodeador logra salir fuera del edificio e intenta enviar el vídeo, pero la comunicación se corta. Francine le da alcance y le suelta una fuerte descarga eléctrica electrocutándolo. El Chacal llega corriendo consternado por la muerte del héroe. Un rato más tarde, Hobie sale de una cámara resucitado de nuevo. Chacal le ofrece mostrarle que está haciendo. Unas horas más tarde se pone en contacto con Peter y le informa que no ha encontrado nada sospechoso. Después de lo que le ha enseñado Chacal ha decidido ayudarle, pues cree que está construyendo un mundo mejor. El Chacal le ofrece una píldora y le avisa que deberá tomarla todos los días.

AnteriorSiguiente