Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Clone Conspiracy

3 (2017/2)

Clone Conspiracy: Dead No More (3/5)

Dan Slott (SCRIPT), Jim Cheung (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2017/4] Asombroso Spiderman 126 (Los muertos viven (3/5))

La conspiración del clon: Los muertos viven

CLONEC 3

Lugar: Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Spiderman I; Spiderwoman; Tecnologías Nueva U (DeWolff, Jean; Duende XIV; Duende Verde VI; Espejismo IV; Jack O'Lantern V; Lagarto II; Lobo, Eduardo; Mata-Arañas II; Merodeador III; Montana II; Mysterio IV; Rosa IV; Stacy, George II; Tarántula VII; Zancudo VI)

El Lagarto sigue de cerca a Spiderman y Gwen. Connors les asegura que su jefe no quiere hacerles daño. De hecho ninguno de los dos se le activa el sentido arácnido, pero a pesar de todo atacan al Lagarto por sorpresa y no atrapan en redes. Al salir al exterior hay varias patrullas buscándolos, pero varios reciben un aviso del Merodeador que les da una falsa pista permitiendo que puedan escapar sin que nadie les vea.

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Araña Escarlata V; Industrias Parker (Fishbach, Bella; Marconi, Anna Maria; Moddell, Max; Scraps, Grady); Stacy, Gwendolyne

El clon de Gwen está maniatada con telarañas en la Universidad Horizon. Los miembros de Horizon no están confortables con la situación, además Gwen pide que le den las pastillas, si no amenaza con la ira del Chacal. Kaine muestra lo que ocurrirá si no le dan lo que pide y se quita el traje para que vean los efectos del virus carroña en su cuerpo. Al verlo en ese estado, los científicos rápidamente le sacan muestras, creen que puede tener la clave para desarrollar una cura. Al saber que el virus es contagioso, Anna Maria propone llamar a la policía.

Lugar: Comisaría de Policía, San Francisco, California

Personajes: Anderson

La jefa de policía Anderson es quien atiende la llamada de Anna Maria. La mujer parece receptiva a todo lo que le cuenta y promete enviar un coche patrulla para tomar declaración, así que le pide que le diga donde se encuentra.

Lugar: Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Tecnologías Nueva U (Chacal II; Doctor Octopus VI; Electro V; Jameson, John Jonah; Jameson, Marla Madison II; Rino I; Warren, Miles III)

El Chacal recibe una llamada de la Jefa Anderson, así que el Chacal pide a Electro y Rino que vayan allí y le traigan a Gwen, pero esta vez insiste en que no maten a nadie. Los clones de Warren recuerdan al Chacal que tiene una reunión. En efecto, lo están esperando en una sala representantes de la FDA, las Fuerzas Armadas y magnates mediáticos. Necesitan más fábricas, menos supervisión del gobierno y procedimientos gratuitos para los soldados caídos. JJ Jameson recuerda al Chacal que le ha prometido devolverle a su padre, pero él le responde que ya le ha dado a su hijastra, su segunda esposa y le pregunta si no quería también a su primera esposa. Tras dar por finalizada la reunión se acerca al laboratorio donde el Doctor Octopus está creando una nueva generación de clones. El Chacal quiere que Octopus detenga la investigación para centrarse en Spiderman, está convencido que puede conseguir que se les una a la causa.

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Araña Escarlata V; Electro V; Industrias Parker (Fishbach, Bella; Marconi, Anna Maria; Moddell, Max; Scraps, Grady; Spiderman I); Kingpin; Rino I; Spiderwoman

Como Gwen no tiene ningún lararredes, Spiderman le entrega uno de emergencia que tenía en su cinturón. Antes de que pueda sonsacarle por que no contactaron con él reciben una llamada de emergencia de Horizon. Están siendo atacados por Electro y el Rino. Cuando llegan ya es demasiado tarde, se han llevado a el clon de Gwen, a Kaine y Anna Maria y el edificio de la universidad está ardiendo. Kingpin se presenta ofreciendo una carpeta con la localización del lugar donde el Chacal va a reunirse con los proveedores de cadáveres que luego clonan. Kingpin quiere que Spiderman esté en deuda con él, pero Spiderman le da la vuelta a la tortilla y le dice que ha visto un clon de su hijo, así que él será quien esté en deuda con él si decide aceptar la carpeta. Kingpin lo mira a los ojos y se la entrega.

Lugar: Aeródromo Privado, San Francisco, California

Personajes: Burke; Chacal II; Hare; Spiderman I

El Chacal se reúne con el Sr- Burke y el Sr. Hare. Le han tarído el cuerpo de un civil, cosa que los sorprende, a pesar del aparente poco valor del cuerpo, Chacal les paga la tarifa de siempre. Los dos traficantes de cuerpos se están tentados en extorsionarlo, dado el valor que parece tener el cadáver para él, pero en esas aparece Spiderman montado en su moto y los atrapa con proyectiles de telaraña. El Chacal es suficiente rápido para esquivarlos y los dos se enfrentan. Para sorpresa de Peter, el Cahacal es más rápido que nunca y detiene todos sus ataques. Entonces el Chacal revela que en realidad es Ben Reilly. Peter se queda asombrado y Reilly le explica quien intenta hacer el bien y el féretro que tiene es el del tío Ben, a quien planeta resucitar.

AnteriorSiguiente