Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire: Brave New World

1 (2017/8)

Secret Empire: Sanctuary (1/5)

Paul Allor (SCRIPT), Brian Level (DRAW), Brian Level (INKS)

España
[2017/9] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 1 (Invasores: Refugio)

Secret Empire: Mile Hydra

Jeremy Whitley (SCRIPT), Diego Olortegui (DRAW), Diego Olortegui (INKS)

España
[2017/9] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 1 (Hombre Gigante: ¡Vete, Hydra!)

Secret Empire: Propagandamoniu

Nick Kocher (SCRIPT), Tana Ford (DRAW), Tana Ford (INKS)

España
[2017/9] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 1 (Masacre-Gwen: Propagamónium)

Hombre Gigante

SECEMP:BNW 1/2-FB

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Maholtra, Raz

Raz Maholtra usaba su licenciatura en inteligencia artificial para realizar visitas a domicilio como asistente técnico, lo que en ocasiones le implicaba tener que lidiar con viejos refunfuñones que desconfiaban de su trabajo.

Empieza por lo imposible

SECEMP:BNW 1/2-FB

Lugar: Triskelion, Nueva York

Personajes: Hombre Gigante III; Maravilla Azul

Raz pasó de ayudar a ancianos con sus virus infectados a seguir trabajando como asistente informático de superhéroes, como fue el caso de los Ultimates, sin embargo eso no le libró de las críticas por hacer su trabajo.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Hombre Gigante III

Tras regresar a San Francisco después de sus aventuras en el espacio descubrió que su negocio estaba cerrado y su novio lo había dejado por un poeta con pintas de leñador.

Imperio Secreto

SECEMP:BNW 1/2

Lugar: Miami, Florida

Personajes: Forjador de Máquinas; Hombre Gigante III; Oso Pardo

Raz se fue a vivir a Miami, donde compartía piso junto a Oso y el Forjador de Máquinas. La dominación de Hydra hizo que los dos ex villanos estuvieran pensando en unirse a las fuerzas que estaba reclutando el Barón Zemo, así que abandonaban el piso. A ver que no podría pagar el alquilar, Raz decidió usar el poco dinero que le quedaba para regresar a casa de sus padres, así que cogió un autobús.

Lugar: Denver, Colorado

Personajes: Avispa III; Hombre Gigante III; Hombre Hormiga II; Maholtra, Mr.; Maholtra, Mrs.; Maholtra, Preeti; Maholtra, Swapna

Al llegar a la estación de Denver encontró la ciudad completamente controlada por tropas de Hydra. Mucha gente estaba atemorizada y Raz sabía que su padre no acataría con facilidad el nuevo status quo. En efecto, al acercarse a su casa pudo ver como varios agentes de Hydra querían obligar a su padre a inclinarse ante el nuevo orden, pero su padre se estaba negando, así que uno de los agentes amenazó con matar a una de sus hijas. Raz se puso el traje y atacó a los agentes de Hydra incapacitándolos. Sabiendo que su familia no podía quedarse allí llamó a Scott Lang quien acudió con la Avispa para llevarlos a un lugar seguro.

SECEMP:BNW 1/3

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Agente de Hydra Nº 07564; Hydra; Masacre-Gwen; Peña, Peter; Spiderman VIII

Hydra ha tomado el control del plató de Peter Peña, el presentador de las Noticias de la Noche con Peter Peña ahora convertidas en la Feliz Emisión de Hydra para los Ciudadanos Registrados con Peter Peña. A punta de pistola uno de los agentes de Hydra le incita a seguir adelante con el programa. Junto a él se encuentra Masacre-Gwen quien ha sido secuestrada por el nuevo Spiderman, que también participa como tertuliano en el programa. Después de que Masacre-Gwen presente su libro "Socorro, me ha raptado uno de los soldados rarunos de Hydra", conectan en directo con una fuerza insurgente antihydra por satélite. Los miembros de la fuerza paramilitar dicen ser fans del programa y cuando por medio del agente de Hydra les pregunta por su localización, los insurgentes van y les dan las coordenadas ante el asombro de Peña y Masacre-Gwen. Cansado de ser partícipe de todo esto, Peña ataca por sorpresa al agente de Hydra y Spiderman consiguiendo incapacitarlos. Así que tanto Peña como Masacre-Gwen deciden aprovechar la pausa de publicidad para huir.

SECEMP:BNW 1

Lugar: Atlantis

Personajes: Antorcha Humana I; atlantes; Namor; Toro I

Namor detiene a un atlante que intenta asesinarlo. La guardia llega y se lo lleva. Ya es el segundo intento de asesinato en lo que va de mes. Namor ordena reforzar los puestos de control alrededor de la ciudad. La situación va a mantenerse mientras Hydra no los siga amenazando. Un nuevo guardia llega y les dice que tiene visitantes. La Antorcha Humana original y Toro han venido hasta Atlantis en busca de refugio, ya que Hydra los está persiguiendo. Namor los conduce hasta el Templo de Ofión, cuyos seguidores ocultan el rostro para esconder la vergüenza por los dominios limitados de Atlantis. Esperan que los habitantes de la superficie se destruyan así mismos. Atlantis ha adoptado una postura neutral respecto a Hydra y la presencia de los dos ex miembros de los Invasores la pone en peligro. Namor teme que el Capitán América pueda llegar a enterarse de su presencia aquí, así que con la ayuda de los iniciados de Ofión captura a los dos visitantes.

Siguiente