Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire: Brave New World

2 (2017/8)

The birth of Patriot

Rodney Barnes (SCRIPT), Juan M. Frigeri (DRAW), Juan M. Frigeri (INKS)

España
[2017/10] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 2 (Patriota: El nacimiento de Patriota)

Bob Agent of Hydra

Fabian Nicieza (SCRIPT), Will Robson (DRAW), Will Robson (INKS)

España
[2017/10] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 2 (Bob Hydra: Bob agente de Hydra)

Secret Empire: Sanctuary (2/5)

Paul Allor (SCRIPT), Brian Level (DRAW), Brian Level (INKS)

España
[2017/10] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 2 (Los Invasores: Refugio (2/5))

Imperio Secreto

SECEMP:BNW 2

Lugar: Monte, Cañón del Colorado

Personajes: Hombre Gigante III; Hombre Maravilla; Ojo de Halcón I; Patriota IV; Stark, Tony

Rayshaun sigue sin dormir bien por las noches. Vivir en el Monte le intranquiliza y se sorprende como otra gente es gente es capaz de conciliar el sueño a pesar de las circunstancias. El chico ayuda como puede y además de echar un cable a los Clandestinos, también trabaja en la cantina. Un día mientras sirve uno grupo de refugiados roba un ipad a una niña. Rayshaun sale en su defensa, pero se lleva un puñetazo y no puede hacer nada para evitarlo. Ojo de Halcón lo ve, pero no interviene y le dice que Tony Stark lo está buscando. La IA le ha echo un traje basado en unos diseños del propio Rayshaun. Un día se le cayó un bloc de dibujo donde los encontró. El traje es un gesto de agradecimiento por no haber dejado que se diera por vencido.

SECEMP:BNW 2/2

Lugar: Cleveland, Ohio

Personajes: Bob; Diatriba; Hydra

Una inhumana dotada de poderes sónicos está causando destrozos en un supermercado, así que se envía a un comando de Hydra para detenerla. Entre ellos está Bob. El líder del comando envía a Johann, un alemán, con Bob para subir por la azotea. Johann llega antes que Bob, quien se queda en el borde intentando sacarse la hebilla de la cuerda de escalada. La azotea estalla y Bob sale despedido agarrado por la cuerda. Al impactar contra una ventana se encuentra frente a Diatriba, la inhumana que estaban buscando. La mujer usa de nuevo sus poderes sónicos y Bob sale de nuevo despedido. La cuerda causa que vuelva a golpear de nuevo contra la ventana, pero como el cristal ya no está se estrella sobre la inhumana dejándola inconsciente.

SECEMP:BNW 2/3

Lugar: Atlantis

Personajes: Antorcha Humana I; atlantes; Namor; Namora; Toro I

Namor mantiene prisioneros a la Antorcha Humana y Toro encerrados en unas celdas submarinas en lo más profundo de un pozo. Cuando se produce un ataque al palacio, Toro y la Antorcha aprovechan para romper el techo de la celda e intentar huir ascendiendo por el pozo. Para alcanzar la parte superior se ven obligados a luchar contra unos peces gigantes monstruosos. La boca del pozo está bloqueada con una reja y parece que no van a lograr escapar. Namor y sus hombres luchan contra los rebeldes. Entonces Namor se percata que el ataque es una maniobra de distracción. Los rebeldes siguen a Namora quien libera a sus antiguos compañeros de los Invasores.

SECEMP:BNW 2

Lugar: Monte, Cañón del Colorado

Personajes: Clandestinos II (Ojo de Halcón I; Patriota IV; Viuda Negra V [HOLO]); Halcón V [VIDEO]; Spider-Man III [VIDEO]

Patriota se entrena con una IA de la Viuda Negra creada a su vez por la IA de Tony Stark. La verdadera se ha ido con los chicos de la Sala Roja. También el grupo de Iron Man se han marchado. Patriota vuelve a vérselas con los matones del comedor, pero esta vez les da una paliza y devuelve el iPad a la niña. Halcón y Spider-Man contactan con él para pedirle que le necesitan.

AnteriorSiguiente