Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire: Uprising

1 (2017/8)

Secret Empire

Jim Zub (SCRIPT), Ario Anindito (DRAW), Ario Anindito (INKS)

España
[2017/9] Imperio Secreto 3 (Sin título)

Imperio Secreto

SECEMP:UR 1

La Viuda Negra anuncia a los Campeones que dos de sus miembros van a tener que infiltrarse en el Coro Juvenil de Hydra y el resto van a darles apoyo. Debido a su apariencia física, ni Viv, ni Halcón son candidatos para la infiltración. Spider-Man tiene pánico escénico a cantar el público, así que tras escuchar cantar a Riri, Nadia y Amadeus, se queda con estos dos. Ya por la noche, la Viuda Negra llama a Riri para que entre en la "Sala Roja", donde va a entrenarla personalmente. En principio sólo va a hablar con ella, así que los chicos no esperan que sea algo especialmente duro. Al cabo de un rato sale Riri llorando y sin decir nada al resto del grupo. Entonces la Viuda Negra llama a Spider-Man.

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Autónomos (Caliente; Ligue; Maldita Cass; Pánico; Poderío); Campeones II (Avispa III; Halcón V; Hulk II; Ironheart; Spider-Man III; Viv); Hydra (Director del Coro); Víbora II; Viuda Negra II

Amadeus y Nadia conocen a Ryan Nelson en la cola para inscribirse a las audiciones para al coro de Hydra. El chico está entusiasmado de la oportunidad de poder conseguir una beca. Los candidatos son reunidos en una gran sala de un teatro y el Director del Coro les avisa que sólo 48 pasarán la criba. Los candidatos pasan la noche en camarillas y se les entregan túnicas de Hydra. Nadia habla con Amadeus y le dice que sospecha que la Viuda Negra quiere aprovechar que el coro puede cantar delante del Capitán América para usarlos como asesinos contra él. Amadeus la tranquiliza y la anima a seguir adelante con la misión. A la mañana siguiente, el Director del Coro anuncia que se ha contratado a los Autónomos para que los vigilen, ya que durante la noche hubo cierto bullicio. Este grupo se ha enfrentado a los Campeones, así que podrían reconocer a Amadeus. Por eso la Viuda Negra quiere sacarlo del coro, pero Riri le prone usar un inductor de imágenes para ocultar su identidad. Llega el momento de las audiciones y Nadia consigue superarlas. Le toca el turno a Amadeus, así que Nadia presenta en el palco donde están los Autónomos gritando que ha encontrado una rata. Al mostrársela se arma una algarabía, lo que permite a Amadeus terminar su audición sin que los Autónomos se fijen en su cara y el Director del Coro lo escoge. Ya por la noche, Amadeus ve a un grupo de chavales metiéndose con Ryan, pero decide no intervenir. Poderío es quien se da cuenta de lo que está pasando ahuyenta a los abusones. Los miembros de los Autónomos se reúne y varios de ellos manifiestan su incomodidad por estar trabajando para Hydra, pero Poderío les recuerda que son mercenarios. Los Campeones han terminado el inductor de imágenes, así que deciden ir a llevárselo a sus compañeros. El grupo se desplaza hasta el teatro. Allí Viv detecta un sofisticado sistema de alarma, aunque puede anularlo, tendrán que ser otros los que penetren dentro. Mientras penetran en el interior, para evitar ser descubiertos Ironheart y Halcón se quedan atrás y entra Spider-Man. Sin embargo, mientras está entregando el inductor a sus compañeros uno de los guardias los ve, así que Amadeus decide inculpar a Nadia y finge haberlos descubierto. Enseguida llegan los Autónomos y los Campeones dispersos convergen para luchar contra ellos. Tras derrotarlos, Spider-Man intenta que los chicos del coro vayan con ellos, pero los chicos responden arrojándoles piedras. Los Campeones huyen y Amadeus se queda infiltrado en el coro. Al día siguiente, a causa del ataque, el Director les presenta a Víbora quien hace un discurso de enaltecimiento a Hydra.