Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Panther vol 7

14 (2017/7)

Avengers of the New World (2/6)

Ta-Nehisi Coates (SCRIPT), Wilfredo Torres (DRAW), Wilfredo Torres (INKS), Jacen Burrows (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2017/10] Pantera Negra vol 2 16 (Vengadores del Nuevo Mundo (2/4))

Vengadores del Nuevo Mundo

BP7 14

Lugar: Azania

Personajes: Fenris II (von Strucker, Andrea; von Strucker, Andreas); Hydra (Doctor Fausto; Stone, Ezekiel; Zenzi)

En la nación enemiga de Azania, Zeke Stone ha reunido a un grupo de superhombres, entre los que se encuentra el Doctor Fausto, quien está impaciente por empezar a examinar las mentes wakandesas.

Lugar: Necrópolis, Birnin Zana, Wakanda

Personajes: Davin, Ce'Athauna Asira; Pantera Negra

T'Challa habla con Asira por viodeconferencia, aunque no le pide nada, la mujer asume que desea que regrese a África. T'Challa insiste en que no tiene ningún plan y deciden continuar la conversación la próxima semana. T'Challa envía un mensaje a Hodari para pedirle que informe al consejo constitucional que no llegará a la reunión de hoy. Tiene previsto otro encuentro, ha convocado al Consejo Real de los Ancestros para intentar recabar información sobre la desaparición de los Orisha. Varios espíritus del consejo son reacios a ayudarle ahora que Bast ha desaparecido se sienten libres de sus obligaciones hacia T'Challa, pero el monarca se muestra firme y los amenaza mostrándoles la lanza espiritual que esgrime. Nehanda le informa de la existencia de un hechicero que sobrevivió a la colisión de los mundos y prosperó y le indica que lo encontrará en el Lago Nyanza.

Lugar: Kummandla, Lago Nyanza, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I (Ángeles de Medianoche); Pantera Negra; Zawavari

Pantera Negra se interna en las aguas del Lago Nyanza equipado con una máscara de oxígeno. No tarda en alcanzar una cueva donde derrota a tres estatuas vivientes de piedra. Finalmente alcanza las ruinas en las que vive Zawavari. El hechicero le informa que se encuentra en Kummandla, el reino de los restos de los discípulos de los dioses más antiguos. Le asegura que no teme a su muerte, pero sí a la de la biblioteca que está en él y esa es la razón por la que huyó durante la colisión de mundos. Cuando murieron todas las cosas lo hicieron únicamente en el plano físico, pero teme ahora la supervivencia del mundo espiritual. El siguiente lugar al que van a ir es a las Tierras Jabari donde las Dora Milaje se enfrentan al Culto del Gorila Blanco.

Lugar: Riverside Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Davin, Ce'Athauna Asira; Fenris II (von Strucker, Andrea; von Strucker, Andreas); Hydra (Doctor Fausto; Stane, Ezekiel; Zenzi)

Asira está haciendo footing por el parque cuando es atacada por un grupo de agentes de Hydra. Cuando cree que ha acabado con sus enemigos, los hermanos Fenris la atacan por la espalda y la dejan inconsciente. Los acompaña Zeke Stane. Tras mete a la mujer en la nave, el Doctor Fausto prepara una inyección.

AnteriorSiguiente