Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

5 (2017/8)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Julian Lopez (DRAW), Cory T. Smith (DRAW), Julian Lopez (INKS), Cory T. Smith (INKS)

España
[2017/10] Nueva Patrulla-X 54 (Los más extraños)

El hijo de Lobezno

XBLUE 5

Lugar: Arrow Ridge, Colorado

Personajes: Hudson, Jimmy; Lee, Kira; Nuevos Merodeadores (Armadura; Guardián; Mach-II; Mercurio; Miss Siniestra); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo)

La Patrulla-X se efrenta a los Nuevos Merodeadores en el bar de Arrow Ridge. La pelea está bastante igualada, así que la Bestia le pide a Jean que entre en la mente de sus adversarios para que averigüe de donde proceden. Al hacerlo se encuentra con Miss Siniestra en el Plano Astral. La mujer está controlando a los Nuevos Merodeadores y Hudson se ha escapado de su control, por eso ha venido buscándolo, pero a la mujer le atrae la idea de tener a Jean como rival y decide concederle una tregua y de momento deja que se quede con Hudson, esperando volver a encontrarse más adelante. Después de todo la resistencia natural del mutante a la telepatía le hace demasiado problemático. Jean ofrece a Hudson unirse al grupo, y el chico accede.

Lugar: Madripur

Personajes: Ferris [REF]; Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Magneto I)

La presencia del hijo de Lobezno procedente de otra dimensión sorprende a Magneto, pero está dispuesto a aceptarlo si ese es el deseo de Jean. La chica explica que teme que llevarlo al Instituto Xavier desate demasiadas preguntas. Los chicos se llevan a Jimmy para enseñarle las instalaciones y Jean encuentra un collarín de Miss Siniestra en su bolsillo y se pregunta si estarán a la altura del desafío que puede suponer.

AnteriorSiguiente