Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

9 (2017/10)

Secret Empire

Cullen Bunn (SCRIPT), Thony Silas (DRAW), Cory T. Smith (DRAW), Thony Silas (INKS), Cory T. Smith (INKS)

España
[2017/12] Nueva Patrulla-X 56 (Imperio Secreto)

Imperio Secreto

XBLUE 9

Lugar: Utopía, Nueva Tian

Personajes: Estrella de Fuego; Médula; Mondo; Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy); Peligro II; Polaris; Raleigh, Briar; Sapo

Polaris se enfrenta a Kaos y obliga a Jean y Jimmy a buscar a sus compañeros. Jean los localiza telepáticamente a todos, menos a Scott. Usando su telequinesia, rompe sus collares inhibidores. Tanto la postura de Polaris como la de Kaos son irreconciliables y ninguno está dispuesto a ceder respecto al otro. Finalmente es Polarios quien exhibe un nivel de poder superior y deja inconsciente a su ex novio de un fuerte impacto magnético. Por su lado, Peligro contiene sin problemas a Medusa y Loba Venenosa. Polaris se une a la lucha y neutraliza a Loba Venosa. Emma Frost controla a Xorn y Cíclope y los usa para intentar detener a la joven Patrulla-X. Jean entra en la mente de Scott para liberarlo del control de Emma y descubre que la poderosa telépata ha intentado convertirlo en la visión que tenía del hombre que amaba. Jean consigue echarla de la mente de Scott, lo que causa también que pierda el control sobre Xorn. Cíclope le lanza un impacto directo obligándola a cambiar a su forma de diamante. Xorn se niega a obedecerla, así que el grupo puede escapar. Varios guardias acompañados de Mondo, Sapo y Estrella de Fuego intentan cerrarles la salida, pero la Patrulla-X los arroya y salen corriendo. Al llegar al exterior se reúnen con Peligro y Polaris. La mujer androide adopta la forma del Pájaro Negro y escapan de Utopía. Ya abordo del avión, Jean y Scott descubren que la experiencia telepática ha provocado que sus mentes queden enlazadas de forma permanente. Polaris anuncia al grupo que tanto ella, como Briar y Peligro serán sus profesoras.

Lugar: Cordillera Annamita, Vietnam

Personajes: Capitán América X [HOLO]; Magneto I

El Capitán América advierte a Magneto que no le gustan las noticias que llegan de Utopía, pero el Amo del Magnetismo se escuda alegando que la Patrulla-X actuaba sin su permiso. Rogers no se lo cree y amenaza a Magneto con tener que eliminarlo, pero Erik no se deja intimidar, si hizo un pacto con él es porque no podía hacerle nada y le insinúa que podría causar que su Patrulla-X atacase la América de Hydra en lugar de Utopía.

Lugar: Utopía, Nueva Tian

Personajes: Bastión; Miss Siniestra

Emma vuelve a controlar a Xorn, pero teme que incluso con el poder del fragmento de Cubo Cósmico, no podrá mantenerlo sometido durante mucho tiempo. Nueva Tian vive del tiempo prestado y pronto estará en ruinas. Kaos asiente, la patria mutante ha servido a su propósito. Tienen suficiente materia promer para poner a prueba los hallazgos que han hecho. Pronto pasarán a la fase dos y hará que Madre Cepa sea global. Para ello cuentan como aliados a Miss Siniestra y Bastión.

AnteriorSiguiente