Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

23 (2017/7)

Past Lives (3/4)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Eric Nguyen (DRAW), Eric Nguyen (INKS)

España
[2017/9] Lobezno vol 3 80 (Vidas pasadas (3/4))

Madripur

OML2 23

Lugar: Madripur

Personajes: Cabeza de Dragón; Lobezno [ASTRAL]; Parche

Loga es incapaz de precisar en que año está. De pronto cuando su cuerpo está siendo apuñalado por Asmodeus en el futuro, siente un fuerte dolor y se retuerce en un espasmo. Un chaval de las calles aprovecha para robarle el medallón y salir corriendo. Logan sale tras él, pero se topa con el grupo de yakuzas de Cabeza de Dragón, que quieren matarlo. Los maleantes le disparan con varias ametralladoras, pero Logan no muerte y los mata a todos excepto a Cabeza de Dragón, que sale huyendo. Tras la escaramuza, Logan no tarde en encontrar al chico quien le devuelve el medallón. Logan lo toca y abandona de nuevo su cuerpo pasado para viajar por la corriente temporal.

Partido de béisbol

OML2 23

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Lobezno [ASTRAL]; Patrulla-X (Cíclope II; Hombre de Hielo I; Júbilo; Lobezno I; Pícara; Tormenta I)

En esta ocasión, el Logan se encuentra en la Mansión-X en el cuerpo de un Lobezno que está jugando un partido de béisbol. Inmediatamente detiene el juego e intenta visarles de lo que va a ocurrir el su momento temporal dándoles la dirección del almacén el que que se encuentra Asmodeus, pero cuando a va a darles la fecha, vuelve a desaparecer.

En el lado malo

OML2 23

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Asmodeus I; Hydra; IMA; Lobezno

Uno de los agentes de IMA asegura que su organización está interesada en comprar el cuerpo de Lobezno por un millón de dólares, pero necesitan una prueba que su conciencia no está en su cuerpo tal como proclama Asmodeus. Para demostrarlo lo apuñala en el pecho. Logan tiene una convulsión, pero no se despierta. Al cabo de un rato, cuando en el pasado está siendo ametrallado, su cuerpo empieza a tener convulsiones, pero Asmodeus ignora la causa. Uno de los que venían a pujar se asusta y decide irse, pero el hechicero bloquea mágicamente la puerta y le asegura que nadie va a irse antes de que acaben el negocio.

El Viejo Logan

OML2 23

Lugar: Los Baldíos, Hulkland, Tierra-807128

Personajes: Logan; Logan, Jade; Logan, Maureen; Logan, Scotty

Esta vez Logan reaparece en los Baldíos. Se encuentra cerca de su granja, al llegar a ella descubre que su esposa e hijos están todavía con vida, así que agarra el amuleto y lo destruye.

AnteriorSiguiente