Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

24 (2017/7)

Past Lives (4/4)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Eric Nguyen (DRAW), Eric Nguyen (INKS)

España
[2017/9] Lobezno vol 3 80 (Vidas pasadas (4/4))

En el lado malo

OML2 24

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Asmodeus I; Chica Maravillosa; Hombre de Hielo I; Hydra; IMA; Lobezno

Uno de los potenciales compradores exige a Asmodeus que les deje marchar, no quieren saber nada de su magia. El hechicero se niega, avisando que no se irán hasta que haya concluido. De pronto los sorprende el ataque del Hombre de Hielo que ha venido con la Chica Maravillosa. Jean exige a Asmodeus que libere a Logan del hechizo que pesa sobre él, pero Asmodeus asegura que no puede hacerlo. Ha perdido el contacto con su conciencia. Jean siente una presencia psíquica débil de Logan en su cuerpo. Bobby ha estado esperando todo este tiempo para actuar alertado en el pasado por su compañero. Logan recupera el conocimiento tras haber usado el medallón de Asmodeus en el futuro. Pide a sus compañeros que devuelvan al hechicero al lugar del que lo sacó y les dice que va a dar una paseo antes de regresar a la mansión. Al llegar al río y se da cuenta como el dolor lo había cegado y le hizo olvidar las cosas buenas, los buenos recuerdos de su familia. El pasado siempre lo acompañará, pero su vida está aquí, en el presente. Sin más, arroja el amuleto al río.

El Viejo Logan

OML2 24

Lugar: Los Baldíos, Hulkland, Tierra-807128

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Bobbie-Jo; Banner, Bruce Jr.; Banner, Charles; Banner, Otis); Logan; Logan, Jade; Logan, Maureen; Logan, Scotty

A la mañana siguiente Logan se despierta junto a su esposa Maureen, que se sorprende por la noche de pasión que han tenido. Logan está decidido a no permitir que su familia muerta. Feliz de estar aquí de nuevo, disfruta de la visión de sus hijos desayunando. Con Scotty sale a reparar el tractor. El motor está tan oxidado que Scotty cree que van a necesitar uno nuevo, pero su padre está convencido que siempre hay una forma de arreglar las cosas. Mañana van a ir al mercado. Scotty está muy callado y recuerda a su padre que hoy es el día del pago. En efecto no tardan en venir la Banda de los Hulk. Como Logan todavía no tiene el pago van a darle una paliza. Logan quiere cambiar el curso de la historia, pero su cuerpo no le obedece y las garras no le salen. De alguna forma el viaje en el tiempo de Asmodeus no le deja cambiar los acontecimientos cruciales estando condenado a revivir todo su pasado. Así es como se da cuenta que va a volver a ver morir a su familia. Jadie está triste por la paliza que ha recibido su padre y le ha arreglado el amuleto para que se sienta mejor. Logan la abraza y le dice cuanto la quiere. Ha llegado el momento de regresar.

AnteriorSiguiente