Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

35 (2017/10)

Secret Empire: Karma police

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2018/1] Masacre vol 3 23 (La policía kármica)

La noche en la que se congeló el infierno

DPOOL6 35-FB

Lugar: Base de SHIELD, Estados Unidos

Personajes: Masacre I; SHIELD (Adsit, Scott; Coulson, Phil; Preston, Emily)

Preston supervisa la toma de datos biométricos de Masacre. Ahora que es Vengador tendrá acceso a la Red de Defensa del Gobierno de los Estados Unidos con nivel de acceso privilegiado. Tanto Adsit como Coulson lo felicitan y acompañan en este momento.

Imperio Secreto

DPOOL6 35

Lugar: Escuela del Barón Zemo para Estudiantes Superiores, Washington D.C.

Personajes: Camacho, Eleanor; Hill, Maria; Hydra; Masacre I

El Capitán América hace una visita a la escuela donde estudia Ellie para elogiar a los alumnos. A la salida aparece Maria Hill que mata a todos los agentes de Hydra que lo acompañan y luego le dispara en la frente. Sin embargo, el Capitán América no muere y revela ser Masacre. El hombre quiere hablar con Hill, pero la mujer no atiende a razones y no cesa de atacarlo. Masacre la sigue hasta un edificio cercano, pero Maria Hill lo atropella con una furgoneta y la detiene sobre su espalda. Masacre le dice que quiere ayudarla y pone como excusa que creyó al Capitán América. Como acto de buena fe le da la localización de Apagón. Maria Hill no se fía de él por haber matado a Coulson y Preston y detona los explosivos que había en el interior del vehículo. Todo el edificio se viene abajo y los bomberos determinan que tardarán días en poder retirar los escombros. Ellie ve que su padre no regresa, la nevera está vacía y decide marcharse.

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Masacre I

Cuando Masacre logra finalmente salir de los escombros, Hydra Supremo ya ha sido derrotado por el verdadero Capitán América. Masacre tiene toda la ropa destrozada, pero se encierra en un bar a beber.

AnteriorSiguiente