Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

13 (2017/12)

Mojo Worldwide (2/6)

Cullen Bunn (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

España
[2018/2] Imposible Patrulla-X 69 (Universo Mojo (2/3))

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2018/2] Nueva Patrulla-X 58 (Marvel Primer)

Universo Mojo

XBLUE 13

Lugar: Lexington Avenue, Manhattan, Nueva York

Personajes: Centinelas; Cíclope; Mojo I; Prestigio; Pryde, Katherine; Tormenta Sangrienta

El equipo de Kitty Pryde se enfrenta a Centinelas cazamutantes. Rachel llama a Scott, papá, cosa que incomoda al chico. Tras derrotar los Centinelas que les estaban atacando tienen un instante de tranquilidad. Rachel ha perdido el enlace telepático con los otros grupos a causa de las fuertes interferencias, así que Scott le sugiere que use el vínculo psíquico que tiene con Jean para ver si puede amplificarlo. Aparecen nuevos Centinelas con los rostros de Mojo. El desquiciado dictador de Mundomojo les anuncia que ha venido para incrementar los índices de audiencia. Scott cuestiona que lo que ven sea real, pero para demostrarle que es muy real, uno de los Centinelas dispara varios arpones y atraviesa el torso de Tormenta Sangrienta, que se convierte en cenizas en los brazos de Scott. Sus compañeros reanudan el ataque contra los robots gigantes, lo que entusiasma a Mojo.

Lugar: Times Square, Manhattan, Nueva York

Personajes: Angel; Hombre de Hielo; Lobezno; Tormenta I

El grupo de Logan y Tormenta se enfrentan contra gigantes de las tormentas. Aunque parece Asgard, a Logan el lugar le huele diferente, menos a sudor y ganado y más estéril. Prestigio logra contactar con ellos telepáticamente y les advierte sobre la muerte de Tormenta Sangrienta.

Lugar: Washington Square Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Chica Maravillosa; Coloso IV; Hudson, Jimmy; Rondador Nocturno I

El tercer grupo hacer frente a los demonios del Limbo. Rachel logra hablar con Jean fácilmente gracias a su enlace con Scott y le explica la situación. Coloso se sorprende que Mojo haya decidido atacar abiertamente la Tierra, nunca antes lo había hecho.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Campeones II (Hulk II; Nova IV; Viv); Mayor Domo; Mojo I; Spiderman I

Las diferentes televisiones han sido interceptadas por Mojo y todas emiten su morboso programa mortal. Mojo invita a la gente a no apartar sus vistas y estar atentos a los premios que entregarán por visionarlo. En efecto, criaturas alienígenas se presentan ante varios grupos de gente cargados con paquetes. Mientras, varios héroes de Nueva York intentan sin éxito romper el campo de fuerza que rodea los pilares. Mayor Domo informa a Mojo que los índices de audiencia no están subiendo lo suficiente, así que redobla el peligro al que somete a los mutantes girando una desquiciada ruleta con grandes acontecimientos apuntados en ella.

Lugar: Lexington Avenue, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cíclope; Longshot; Prestigio; Pryde, Katherine

Uno de los Centinelas alcanza con un disparo a Prestigio y la mujer sobrevive a duras penas gracias a un escudo telequinético. Cuando Cíclope se acerca para socorrerla es atrapado por un Centinela, pero antes de que pueda matarlo, aparece Longshot y lo salva. El aliado de la Patrulla-X está emitiendo un programa pirata y robando audiencia a Mojo. De pronto el paisaje cambia y se encuentran en un pasillo de la base de Mojo, pero antes de que puedan ir muy lejos, aparece ante ellos Magneto con su traje clásico dispuesto a matarlos.

AnteriorSiguiente