Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

18 (2018/2)

The Negative Zone War (3/5)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Kenneth W. Lashley (DRAW), Kenneth W. Lashley (INKS)

España
[2018/4] Imposible Patrulla-X 71 (La guerra de la Zona Negativa (3/5))

La Guerra de la Zona Negativa

XGOLD2 18

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Control de Daños (Ballinger, Lenny); Magma II; Prestigio; Reyes, Cecilia

Ballinger, de Control de Daños, intenta convencer a Magma que el precio que le han dado para reparar el destrozo causado por la nave alienígena contra un ala del Instituto se ajusta a los precios de Nueva York. Magma interrumpe la conversación, ya que recibe un mensaje telepático. Inmediatamente Amara va a la enfermería donde la Doctora Reyes le muestra como están aflorando los tatuajes faciales de Mastín de Caza en el rostro de Rachel.

Lugar: Dartayus, Zona Negativa

Personajes: Antares, Kologoth; Augor; Patrulla-X (Armadura; Coloso IV; Lobezno; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tinta; Tormenta I)

Kologoth se sorprende al descubrir que los mutantes han accedido a aceptar la oferta de marcharse de Dartayus y regresar a su mundo si les entregan a los dos mutantes que tienen prisioneros. Al abrir la celda de Rondador Nocturno, descubren que ha desaparecido. Kurt se encuentra empalado en lo alto del templo. Hubiera muerto si no tuviera barrada la entrada en el Cielo. La otra facción también accede a ayudar a la Patrulla-X a encontrar a su compañera perdida y dejar que se marchen. Durante el trayecto al lugar de reunión, Kologoth asegura a Kitty que Rondador Nocturno está muerto. El punto de encuentro en la Meseta Kavangiana, un lugar sagrado para los seguidores de Scythian. Tal como estaba acordado, Kologoth deja libre a Kitty que se reúne con su equipo. Saben que Kologoth miente acerca de Kurt, ya que su compañero a afirmado ser inmortal. El general del bando gubernamental revela estar infiltrado y trabajar a las órdenes de Kologoth. Aún así, su oferta de dejarlos marchar sigue en pie. Kitty no está dispuesta a abandonar a su compañero y ataca a Kologoth. Se inicia una cruenta lucha y Tormenta intenta poner fin al conflicto agarrando a Kologoth por los aires y amenazándolo con dejarlo caer si no detiene la lucha, pero Tormenta se ha acercado demasiado a la estatua de Scythian, que de pronto cobra vida.

AnteriorSiguiente