Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men Red

3 (2018/6)

The Hate Machine: Rising Storm

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2018/8] Patrulla-X Roja 3 (La máquina del odio: Tormenta creciente)

La máquina del odio

XRED 3

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Coloso IV; Kyle; Nova, Cassandra; Pryde, Katherine; Tormenta I

Cassandra Nova entra de noche en el Instituto Xavier sin que Kitty y Coloso se percaten de su presencia a pesar de pasar por delante de ellos. Entonces ve a un niño que la mira directamente y se sorprende al descubrir que puede verla. El niño se llama Kyle, pero Cassandra lo mata sin piedad. Entonces entra dentro de una habitación con una probeta en la mano y se acerca a la figura durmiente ordenándole que se vaya y proteja Wakanda.

Lugar: Delhi, India

Personajes: Centinelas; Centinelas Prime; Patrulla-X (Grey, Jean; Honey Tejón; Lobezna; Rondador Nocturno I); Trinaria

Jean da órdenes a su equipo para coordinar el ataque contra el Centinela que acaba de aparecer. Cuando Gabby intenta poner a salvo a Trinaria, el Centinela dispara, así que la chica aparta a su protegida y es alcanzada de lleno por el rayo del robot gigante. Trinaria cree que Gabby ha muerto y usa su poder para tomar el control del Centinela ordenándole sentarse. El poder regenerativo de Gabby ha logrado mantenerla con vida. Jean por su parte ha dormido a todos los manifestantes, menos a tres que se resisten a sus poderes. A ellos los ha inmovilizado telequinéticamente. Trinaria confirma que son en parte Centinela. Como no pueden tomar el control de esas tres personas y ante la llegada inminente de las autoridades locales, deciden marcharse de allí subidos sobre la espalda del robot que acaban de controlar. Mientras se alejan, Trinaria asegura a la Patrulla-X que está habiendo un aumento de las noticias antimutantes a través de las redes sociales y cree que es un aumento dirigido, no es casual.

Lugar: Luisiana

Personajes: Cara; Gambito

Un grupo de manifestantes lanza proclamas antimutantes portando antorchas de jardín. Cara, una chica con plumas bajo los brazos, se les encara, no está dispuesta a huir asustada de ellos. Uno de los manifestantes está a punto de pegarle con la antorcha, pero Gambito interviene. El mutante pide a Cara que se marche, pero ella no quiere hacerlo, así que Gambito carga energéticamente las antorchas de los manifestantes que estallan causando que la gente se disperse atemorizada. En cambio, un hombre desciende de una furgoneta pistola en mano. Gambito se lanza contra él y logra agarrarlo por la solapa, pero no sin que pegue antes un disparo. La bala alcanza a Cara que cae muerta al suelo.

La Patrulla-X alcanza Wakanda desplazándose sobre el Centinela. Al llegar descubren que hay un enorme remolino de nubes negras sobre el país. Tormenta es quien la ha convocado y al verlos llegar dice que debe proteger Wakanda. Llamando abominaciones a sus compañeros, lanza un rayo sobre ellos que alcanza directamente el Centinela.

AnteriorSiguiente