Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 1

157 (2018/1)

Lethal Protector (3/4)

Michael Costa (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), John Dell (INKS), Scott Hanna (INKS)

España
[2018/8] Veneno vol 2 8 (Protector Letal (3/4))

Protector Letal

VENOM 157

Lugar: Ayuntamiento de Nueva York, Civic Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fisk, Wilson; Kraven el Cazador; Longo; Rafferty, Chris

Wilson Fisk, Alcalde de Nueva York, anuncia en una rueda de prensa en la que lo acompaña el jefe de policía Chris Rafferty la confirmación de la existencia de una población de criaturas feroces y potencialmente peligrosas viviendo bajo las calles de la ciudad. Por este motivo cuentan con la ayuda de Sergei Kravinoff, a quien muestran frente a la opinión pública como alguien interesado en la preservación de la fauna. Kraven levanta la cabeza de uno de los hombres dinosaurio y asegura que dedicará todos sus conocimientos a liberar la ciudad de esta amenaza.

Lugar: Torre Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact [VIDEO]; Simbionte; Steve; Veneno I

El Doctor Steven ha tratado las heridas de Eddie Brock lo mejor que ha podido. Mientras hablan, ven retransmitido por el Canal Fact la rueda de prensa organizada por el Alcalde Fisk. Eddie reconoce a Kraven como el hombre que lo ha atacado. Eddie se transforma en Veneno y se marcha resuelto a acabar con Kraven.

Lugar: Instalaciones Correccionales de Supermáxima Seguridad para Encarcelamiento de Superhumanos, Estado de Nueva York

Personajes: Price, Lee

Objetos: Daily Bugle

El abogado de Price viene a visitarlo a la cárcel. Le comunica que dos de los hombres que atacó han muerto, pero no todo son malas noticias. Saca un ejemplar del Daily Bugle y le muestra un titular que pone "Se busca a Veneno por un ataque caníbal".

Lugar: Alcantarillas, Manhattan, Nueva York

Personajes: Dino-Gente; Grito I; Hendo; Kraven el Cazador; Simbionte; Tana; Veneno I

Veneno consigue infiltrarse entre el grupo de policías que ha descendido en las alcantarillas junto a Kraven. Veneno les coge la delantera y desactiva varias de las trampas colocadas por Kraven. Al encontrarlo solo en un pasillo cree que lo tiene a su merced, pero es al contrario. Kraven viene acompañado por Grito quien lanza un poderoso ataque sónico que lo deja mal herido. Cuando Kraven le pide que le vuelva a golpear, Grito ataca el techo de las alcantarillas y provoca un desprendimiento que sepulta a Eddie. La onda sísmica que produce causa que un edificio se derrumbe sobre sí mismo. Kraven lamenta la situación, quería haberse quedado con la cabeza de Veneno como trofeo. En la sala donde vive la Dino-Gente, Lana advierte a Heno que no puede mandar a grupos de recolección. Hay algo que los está cazando y ya ha matado a Longo. Kraven ya ha llegado hasta allí y pide al sargento de policía que retire a sus hombres. El cebo está a punto de llegar. En efecto, por una de las cañerías aparece un gran número de ratas. Mientras Eddie sigue atrapado bajo las rocas y teme que sin el tratamiento de Alchemax el simbionte muera.

AnteriorSiguiente