Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 3

3 (2017/10)

Fisk-y business

Chip Zdarsky (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2018/1] Asombroso Spiderman 135 (En el crepúsculo Parte (3/5): Fisk-y business)

En el Crepúsculo

PPSM3 3

Lugar: Apartamento de J. Jonah Jameson, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah

JJJ ha publicado en su blog un artículo sobre el dinero de los desperfectos causados por los héroes en la ciudad de Nueva York que la Fundación Flatt estima en 27 millones de dólares. Entre los comentarios, hay spam para ganar dinero fácil.

Lugar: Apartamento de Peter Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Karnak; Parker, Teresa; Spiderman I

Peter se sorprende al llegar a casa y descubrir que lo de Karnak iba en serio. En efecto allí está en inhumano contándole a Teresa los innumerables puntos vulnerables que tiene. Peter se pone la máscara, pero Karnak se mofa de que considere su identidad secreta su punto débil. Spiderman quiere ir a por Kingpin por estar distribuyendo los starkphones imposibles de trazar. Johnny tiene sus objeciones, ya que considera que la gente tiene derecho a su privacidad, pero aún así va a acompañar a Peter. Teresa también quiere unirse al grupo, pero Karnak rechaza el ofrecimiento.

Lugar: Ático de Mason, Avenida Madison & Calle 82, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Jackson, Uatu; Mason, Hophi; Parker, Teresa; Spiderman I

Cuando Spiderman y sus dos acompañantes entran en el Ático de Mason son recibidos por un montón de droides que los apuntan con armas energéticas. Mason le reprocha entrar sin avisar. Su laboratorio es secreto y teme que su hermano pueda descubrirlo un día. Spiderman le explica que ha venido para ver si puede equipar a su hermana Teresa. Mason accede y le entrega armas y unas alas mecánicas con las que poder volar.

Lugar: Torre Fisk, Calle 38 & 5ª Avenida, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Chapucero; Fisk, Wilson; Parker, Teresa; Spiderman I

El trío de héroes incapacita al guardia que se encuentra en la azotea de la Torre Fisk atrapándolo con la telaraña de Spiderman. Sin que se percaten, desde un edificio cercano, un hombre los espía cámara en mano. La Antorcha Humana funde el cristal blindado de la oficina de Fisk y el trío entra en su interior. Teresa empieza a fisgar en el ordenador que hay en cima de la mesa, pero Fisk no tarda en aparecer. Enseguida proyecta múltiples hologramas de sí mismo a la par que entra un gran número de guardias. La Antorcha Human se ve obligado a luchar cuerpo a cuerpo para no causar daño a nadie. Spiderman es quien se enfrenta a Fisk, al que finalmente logra derrotar usando su sentido arácnido para detectar al verdadero entre todos los hologramas. Fisk asegura que los teléfonos los ha hecho construir para proteger a empresarios del espionaje industrial y niega estar involucrado en ninguna actividad ilegal. Los dispositivos los ha creado el Chapucero, quien aparece al descender del ascensor. Al ver a Spiderman se asusta y asegura que no será detenido de nuevo. Entonces activa un exoesqueleto que tenía oculto en su traje y se dispone a enfrentarse a los intrusos.

Lugar: Apartamento de J. Jonah Jameson, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah

El hombre que ha tomado las fotografías contacta con Jameson por teléfono. Le dice que le ha enviado un mail con una fotografía en la que se puede ver a Spiderman junto a Teresa Durand, a quien califica de traidora a los Estados Unidos y le pregunta si desea saber más. Jameson es todo oídos.

AnteriorSiguiente