Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men Red

7 (2018/10)

The Hate Machine: Atlantis smashed

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), Carmen Nunez Carnero (DRAW), Carmen Nunez Carnero (INKS)

España
[2018/12] Patrulla-X Roja 7 (La máquina del odio: Atlantis aplastada)

La máquina del odio

XRED 7

Lugar: Marebro, Atlantis

Personajes: Abominación Adolescente; atlantes; Patrulla-X (Gentil; Grey, Jean; Namor; Tormenta I)

La Abominación Adolescente alcanza una de las torres de Atlantis y la derriba de un puñetazo. Namor sale a hacerle frente. Sin tiempo para dar explicaciones, Jean agarra a Gentil y lo lanza contra la Abominación Adolescente quien está siendo controlado por uno de los centinitas de Cassandra Nova. Gentil logra lanzarlo hacia la superficie de un puñetazo y ahí Tormenta destruye el nanita con uno de sus rayos liberando al chico. Mientras, Jean sujeta telequinéticamente la torre mientras Namor pone a salvo a su gente.

Lugar: Aeropuerto Heathrow, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Patrulla-X (Gambito; Honey Tejón; Lobezna; Trinaria)

Objetos: Centinela-X

El equipo de Gambito tiene la esperanza de localizar el teléfono de la embajadora muerta antes de que se descubra su presencia. Cuando ya ha encontrado una caja fuerte que piensan que contiene lo que buscan, el embajador británico detecta la presencia de los mutantes y saca una pistola y empieza a disparar indiscriminadamente contra el suelo del avión hacia la bodega. Aunque Lobezna intenta escudar con su cuerpo a sus compañeros, una bala alcanza a Trinaria en un costado y pierde el control sobre el Centinela-X, que se precipita sobre el avión. El aparato no resiste el peso del robot gigante y empieza a caer. Finalmente Honey Tejón alcanza a Trinaria y tapona su herida con la mano. La chica recupera lo suficiente la conciencia para controlar de nuevo el Centinela y evitar que el avión se estrelle. Tras llevarlo hasta el aeropuerto de Londres, se evacua a todos los pasajeros. La Patrulla-X explica lo ocurrido al senador, cuyo nanita ya ha sido inutilizado por Trinaria. El hombre se ofrece a ayudarlos y entregarle el teléfono que buscan.

Lugar: Marebro, Atlantis

Personajes: Patrulla-X

Más tarde, Jean Grey lanza un mensaje global a través de las televisiones y las redes sociales en el que destapa la manipulación que está sufriendo la gente a manos de Cassandra Nova y la voluntad de la Patrulla-X de combatirla sin importar si la gente les cree o no.

AnteriorSiguiente