Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 1

389 (2018/6)

Damnation - Bleeding Neon (4/4)

Donny Cates (SCRIPT), Niko Henrichon (DRAW), Niko Henrichon (INKS)

España
[2018/9] Doctor Extraño 32 (Sangrando Neón)

Condenación

DRSTR 389-FB

Lugar: Necroreino

Personajes: Dormammu; Mefisto; Pesadilla; Shuma-Gorath

La energía desatada por Extraño para resucitar a la población de Las Vegas causa que todas las entidades demoníacas que lo odian y quieran verlo muerto se den cuenta del grandísimo agujero que ha creado en el tejido de la magia dimensional. Dormammu, Shuma-Gorath, Pesadilla y Mefisto se enfrentan entre sí para ver quien es el primero en atravesar el portal. Gana Mefisto y el resto de señores infernales se ve arrastrado al necroreino.

Dormammu explica como quedó atrapado en el Necroreino al Doctor Extraño, quien lo ataca, quiere saber donde está Clea. Dormammu se ríe de él. Clea no está aquí y ahora está atrapado con él. Si quiere escapar de esta dimensión necesitará unir su poder al suyo. El Doctor Extraño no quiere hacer tal cosa, pero sus compañeros de los Vegadores le convencen para que acepte el trato con Dormammu. Juntos logran abrir un portal justo en el momento en el que las fuerzas de Pesadilla y Shuma-Gorath aparecen. Sin embargo, Extraño traiciona a Dormammu y sólo él atraviesa el portal dejando a los Vengadores atrás haciendo frente a Dormammu.

DRSTR 389

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Clea; Doctor Extraño II; Stanton, Zelma [BTS]

Extraño explica todo lo ocurrido con Mefisto a Clea mientras toman un café en una cafetería. Clea le hace ver que lo único que le ocurre es que está todavía enamorado de Zelma y le pide que se deje de milongas y la llame. Extraño regresa a su ruinosa mansión y se sienta en las escaleras. Agarra el móvil y llama a Zelma.

AnteriorSiguiente