Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 5

13 (2019/5)

This is Forever (3/6)

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2019/7] Imposible Patrulla-X 87 (Esto es para siempre (3/6))

Esto es para siempre

UX5 13

Lugar: Escondite de Harry, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Cíclope II; Kaos; Karma; Loba Venenosa; Lobezno I; Magik I; Moonstar)

Alex se empieza a impacientar. No soporta estar ocultándose en un bar. Logan le recuerda que Harry es un viejo amigo y que corre un gran riesgo por esconderlos. Scott aparece con una lista de los mayores problemas de la Patrulla-X. Si los mutantes no tienen futuro, entonces esto es lo que tiene intención de dejar atrás. Un lugar mejor para todo el mundo. Todos se apuntan al plan de Cíclope.

Lugar: Long Island City, Queens, Nueva York

Personajes: Bestia Oscura; Hombre Múltiple II; Míster Siniestro [REF]; Patrulla-X (Cíclope II; Kaos; Karma; Loba Venenosa; Lobezno I; Magik I)

Magik teleporta al grupo hasta un almacén abandonado de Long Island. Aunque por un momento dudan si están en el lugar correcto, enseguida son atacados por unos grotescos cyborgs creados a partir de duplicados del Hombre Múltiple. Entonces aparece el Hombre Múltiple quien estaba siguiendo a la Bestia Oscura por los experimentos que está realizando a duplicados suyos que ha capturado. Aunque Jamie no lo desea, para saber el lugar en el que se encuentra la Bestia Oscura absorbe a una de sus contrapartidas moribundas en su interior. Aunque el proceso es doloroso emocionalmente, logra obtener la información que necesitan. De esta forma interceptan a la Bestia Oscura que se encuentra en el interior de un camión. Cíclope derriba el vehículo con un rayo óptico. Hank sale de entre los restos transformado en una especie de cyborg. Míster Siniestro salvó su cabeza y la ensambló a un cuerpo artificial, lo que le ha hecho experimentar con el concepto de evolución tecnológica de seres humanos. A pesar de su gran poder, finalmente Magik logra dejarlo fuera de combate atravesándolo con su espada. Jamie quiere matarlo, pero Cíclope se opone. Hank intenta mostrar su valía asegurando que necesitan su inteligencia.

Lugar: Escondite de Harry, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Frente de Liberación Mutante [VIDEO] (Banshee I [VIDEO]; Brazos III [VIDEO]; Hope [VIDEO]); Patrulla-X (Cíclope II; Kaos; Loba Venenosa; Lobezno I; Magik I)

Esa misma noche, Alex entra en el cuarto de su hermano para decirle que no pueden coger prisioneros, es demasiado peligroso. Además, teme que pueda ocurrir si se descubre que están actuando. Rahne les interrumpe para decirles que vean las noticias. Una periodista relaciona un ataque al Centro Médico Middle River en Danbury con la Patrulla-X y el regreso de Cíclope. Pero las imágenes muestran que los agresores son el Frente de Liberación Mutante y con ellos se encuentra Banshee y Hope.

AnteriorSiguiente