Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Fantasy vol 2

11 (2005/10)

Scorpion - Poison Tomorrow, Chapter Five : Wakers

Fred Van Lente (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW)

Nina Price, Vampire By Night - Interview With The Vampire By Night

Jeff Parker (SCRIPT), Federica Manfredi (DRAW)

Envenéname mañana

AMAZFAN2 11

Lugar: Praga, República Checa

Personajes: Black, Carmilla [VIDEO]; Lars [PHONE]; Troy

Troy pasea por Praga nocturna, mirando las grabaciones en su cámara, donde aparece Carmilla. Decide hacer una llamada. Habla con un hombre de mediana edad y le pide que le ayude a encontrar a su amiga. Desde un edificio alto, le apuntan con armas unos francotiradores que escuchan el orden de Lars. Les dice que no le gusta algo que no puede controlar, y el amigo de Thassanee podría fácilmente romper los planos de esta organización.

Lugar: Nave de IMA

Personajes: Black, Carmilla; Lars

La nave acaba de aterrizar en una ciudad provincial. La chica se ve pensativa.

Lugar: Motel 66

Personajes: Betty; Black, Carmilla; Black, Julia [REF]; Black, Timothy [REF]; Khanata, Derek [REF]; Lars; Rappaccini, Monica [REF]

Carmilla y Lars entran en un lugar raro. Es un motel barato provincial. Ahí ven a varias personas que les sonríen. Resulta, que son los otros miembros de IMA y estaban esperando a Carmilla desde hace mucho tiempo. Dentro de un rato, Lars vuelve a aparecer, entregándoles a todos unos parches que llevan sustancias especiales dentro. Los diseñó Mónica para que protejan a sus portadores de toxinas. Aparece Mónica. En realidad, es una alucinación que le provocó a su hija expresamente, para comunicarle su plan. La chica quiere escuchar la verdad, para que ha matado a Tim y Julia, pero la mujer no le hace ni caso. Le ordena, que se infiltre en un laboratorio de virus de Estados Unidos para lanzar una infección que va a afectar a la población. Carmilla, rabiosa, intenta empujar a Mónica, pero su mano desliza por el aire. En el siguiente instante, se da cuenta que ha sido una visión, le despiertan sus nuevos compañeros. Reconoce, que todos estos años se estaba equivocando, pensando que el poder que tiene en el brazo es una maldición. Es algo, que la protegía de la muerte. Mira para atrás, y ve a todo el grupo de los jóvenes hipnotizados. Están también teniendo una alucinación con sus padres, agentes de IMA. La chica decide escapar.

Lugar: Nave de S.H.I.E.L.D

Personajes: Agente Reyes; Ayna Sareva; Khanata, Derek

El grupo de S.H.I.E.L.D. digiere la información que Carmilla acaba de entrar en un sitio, registrado en nombre de alguien, cuyo nombre coincide con uno en documentos de adoptación de Madripur.

Lugar: Bethesda

Personajes: Agente Reyes; Ayna Sareva; Black, Carmilla; Khanata, Derek; Lars; Troy

Saliendo a la calle, Carmilla llama a Troy. Para su sorpresa, el chico aparece detrás de ella. Descubre, que la ha encontrado gracias a su padre, que trabaja en el servicio de defensa Goddard Aerospace. Mientras están hablando, en el último piso de un edificio está la francotiradora de S.H.I.E.L.D., junto a Derek y Ayna. Necesita el orden de disparar, pero enseguida ve al otro grupo de francotiradores en el edificio enfrente. De golpe, empieza una ráfaga de disparos. Carmilla y Troy dejan de hablar y lanzan los ojos arriba. Se dan cuenta que necesitan huir, pero se enfrentan a Lars, que le da un golpe a la chica y se lleva a Troy. Escorpión saca su traje y vuela hacia donde se estalla el combate entre los S.H.I.E.L.D. y IMA. Ve a Derek, y la primera cosa que hace es preguntarle sobre sus padres adoptivos. Aquel responde, que no eran ellos que los mataron. De lejos ven a un bloque grande, en el que se producen explosiones, es el edificio del Banco Mundial...

AnteriorSiguiente