Cacería mortal
NM 19
Los Saqueadores Estelares ven pasar dos seres a gran velocidad. Waldo les informa que la trayectoria que siguen les llevará a la Tierra, pero que no podrían alcanzarlos antes de que lleguen.
Psique es llevada al centro médico, donde la operan de urgencia. El agente Corsi interroga a los Nuevos Mutantes, y estos le dicen que fue atacada por un oso. El policía pregunta si es una broma y Mancha Solar le responde gritando, lo que provoca que la enfermera Friedlander les mande guardar silencio. Cuando el agente les deja, Bala de Cañón dice a sus compañeros que cree que el causante es el oso espiritual que mató a los padres de Psique. Loba Venenosa cambia a forma de lobo, para comunicarse mentalmente con Psique, pero antes de que ésta pueda contarle nada los médicos le administran más anestesia. Más tarde, Corsi ve a Loba Venenosa en forma de lobo y la persigue para dispararla, pero Rahne cambia a forma humana, y Corsi piensa que había visto mal. Luego, mientras está flirteando con la enfermera Friedlander, el Oso Demonio les ataca a los dos. Los Nuevos Mutantes descubren el ataque, y Magik crea un escudo mágico alrededor del quirófano donde están interviniendo a Psique. El Oso ataca a Mancha Solar, pero Magik le rechaza gracias a su Espada Alma. Los Nuevos Mutantes luchan contra el Oso Domonio, y consiguen mantenerlo lejos del quirófano, pero entonces el Oso les transporta a las Malas Tierras.
Los Nuevos Mutantes aparecen en un lugar que se parece al oeste norteamericano, y Magik les dice que debe ser el hogar del Oso Demonio. Allí, junto al oso, ven al agente Corsi y a la enfermera Friedlander, suspendidos en el aire.
