Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hogan, Happy download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hogan, Happy

Nombre Real:

Harry "Happy" Hogan

Otros Alias:

El bueno de Happy

Contrapartida de:

Happy Hogan

Especie:

Humano, zombie

Profesión:

Presidente financiero de Stark Internacional

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Instalaciones de Stark Internacional, Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecida

Grupo de Afiliación:

Industrias Stark

Base de Operaciones:

Instalaciones de Stark Internacional

Primera Aparición: M/ZR 2
Muerte: M/ZR 2

historia

Harold "Happy" Hogan era la contrapartida del humano del mismo nombre de la Tierra 616. Al igual que su contrapartida, Happy entró a trabajar para Tony Stark de quien pronto se convirtió en íntimo colaborador, llegando a alcanzar el puesto de Presidente financiero de su empresa, Stark Internacional. Pese a sus esfuerzos, Hogan vio como su amigo y jefe caía irremediablemente en el alcoholismo lo que afectó gravemente a la empresa, Happy tuvo que cubrir los desmanes de su jefe, desde olvidarse a pagar la factura de la luz hasta provocar incendios accidentalmente, pero finalmente no pudo impedir que Stark Internacional cayera en manos de empresas chinas.

Cuando Happy fue a entregarle a Tony para que firmara los papeles que le harían perder la empresa, un aparato que detectaba intrusiones comenzó a dar la señal de alarma detectando una intrusión en el subsótano de la empresa, Tony pidió a Hogan que fuera a investigar y "el bueno de Happy" se dispuso a llevar a cabo su última tarea para su amigo, bajando al subsótano. Por desgracia, allí fue emboscado por el Hombre Gigante el cual le mordió convirtiéndolo en zombi tras lo cual le dirigió hacia el despacho de Tony (mordiendo e infectando a su paso) donde Pym se hizo con un aparato que necesitaba tras lo cual abandonó a Happy y al resto de zombis a su suerte, que fueron exterminados por Rhodes (enfundado en la armadura de Iron Man) y las fuerzas de seguridad de Industrias Stark.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Castaño

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspeco ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

El cuerpo de Happy Hogan, como el del resto de zombis, se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

10069

versión:

5.1

creada:

22-10-16

redactor:

Victor