Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Raynes, Windsor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Raynes, Windsor

Nombre Real:

Windsor Raynes

Especie:

Humano

Profesión:

Embajador

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Gobierno de los USA, Fasaud, Rey Khafir de Aquiria

Base de Operaciones:

Aquiria

Primera Aparición: FF 309

historia

Windsor Raynes era el embajador de los Estados Unidos en el país árabe conocido como Aquiria. El país árabe era uno de los productores de petróleo mas importantes del mundo y un importante aliado en la región lo que convertían la labor de Raynes en una cuestión de vital importancia para el país. Además había un segundo motivo oculto, y es que el Rey Al-Kafir, deseoso de agradar a los Estados Unidos, aceptó que la NASA, cuya seguridad estaba en entredicho tras los últimos problemas en sus vuelos espaciales, usara el espacio aéreo de Aquiria para probar sus nuevos prototipos militares sin que cualquier fallo provocara la intervención de la prensa y las iras del público.

La importancia de Aquiria adquirió mas importancia si cabe cuando desarrolló su propio y poderoso superhumano en la figura de Fasaud, uno de los ministros mas importantes del país que había adquirido poderes tras un accidente mientras intentaba acabar con la vida de Gregory Dunbar, un periodista que había descubierto sus turbios métodos de enriquecerse.

Cuando Fasaud marchó a Estados Unidos en un intento de asesinar a Dunbar, los 4 Fantásticos tomaron cartas en el asunto y dos de ellos, la Cosay Ms Marvel, marcharon a Aquiria para investigar sobre el villano, reuniéndose con Raynes que se mostró encantando de ayudarles acompañando al Rey Al-Kafir, afirmando ambos que Fasaud era un enemigo del estado, cuando el único objetivo del embajador era controlarlos y que no descubrieran que el ex ministro era uno de los activos mas importantes del reino.

Pese a las buenas palabras de Raynes, los héroes sospecharon que algo iba mal y decidieron investigar por su cuenta, siendo sorprendidos por Fasaud que los capturó y encerró. Sin necesidad de mantener la mascarada, el embajador reveló la verdad a los dos héroes afirmando que los USA estaban dispuestos a sacrificar a los héroes con tal de mantener las buenas relaciones con Aquiria (es de suponer que era una decisión individual de Windsor Raynes y no la postura del gobierno de los USA).

El Embajador marchó junto a sus aliados dejando encerrados a la Cosa y a Sharon, los cuales sin embargo lograron escapar de su encierro y escapar a bordo de una de las naves de la NASA para consternación de Raynes y del Rey Al-Kafir, sin embargo Fasaud pudo seguirlos hasta el espacio donde dio comienzo una batalla entre los héroes y el villano que terminó fuera del espacio aéreo de Aquiria. Poco mas tarde,cuando al país llegó la Antorcha Humana para investigar el paradero de sus compañeros, tanto Raynes como el monarca negaron saber nada de la Cosa y Ms Marvel, y el Embajador sugirió que tal vez se hubieran extraviado en alguno de los inhóspitos desiertos del país.

No han vuelto a tenerse noticias de Windsor Raynes aunque es de suponer que fue relevado de su puesto después que los 4 Fantásticos revelaran la verdad sobre Fasaud y Aquiria.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10304

versión:

5.1

creada:

09-06-17

redactor:

Victor