Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hombre Lobo de Sirius download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Werewolf of Sirius

Especie:

Habitante de Sirius

Profesión:

Gladiador

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Sirius, en el sistema Can Mayor

Lugar de Fallecimiento:

Planeta Kral

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Plantel de gladiadores de Biggie Smalls

Base de Operaciones:

Planeta Kral

Primera Aparición: BP4 23
Muerte: BP4 23

historia

Poco se sabe del pasado del gladiador conocido como el Hombre Lobo de Sirius ni las circunstancias que llevaron a su captura y su posterior incorporación al plantel de gladiadores que peleaban en el planeta Kral, para divertimento de los Skrulls. Se sabe que es nativo del Sistema de Can Mayor, presumiblemente del planeta Sirius, y que formaba parte del grupo de gladiadores propiedad de Biggie Smalls, obligado a pelear puesto que los Skrulls amenazaban con usar un cañón para destruir su planeta natal.

Se desconocen los combates que el Hombre Lobo de Sirius hubo de combatir hasta que al planeta Krall llegaron accidentalmente los 75@4 Fantásticos>, que en ese momento estaban compuestos por la Cosa, la Antorcha Humana, Pantera Negra y Tormenta. Los terrestres, a excepción de la mujer mutante, fueron capturados y llevados a la arena para participar en los combates de gladiadores, además se daba el hecho que en el planeta Kral se vivía una situación de enfrentamiento entre aquellos que como Biggie Smalls seguían abogando por un sistema esclavista basado en su divertimento y aquellos que bajo el liderazgo de Martin Luther King abogaban por una convivencia en paz, este segundo grupo contaba como fuerza de choque a un grupo de Skrulls liderados por Malcolm X, los Panteras Negras.

Es por ello que cuando los Skrulls vieron que uno de los terrestres portaba un uniforme similar al de sus enemigos, pensaron que era un aliado de Malcolm y de Luther y decidieron hacerle combatir en la arena contra uno de los gladiadores mas peligrosos para que lo asesinara frente a todo el estadio, mostrando así la superioridad de los esclavistas sobre los Panteras Negras.

El elegido para acabar con T'Challa fue el Hombre Lobo de Sirius el cual debido a su fuerza, velocidad y ferocidad debía acabar facilmente con el terrestre y mas cuando le habían quitado todas las armas que contenía su traje. Pero Pantera Negra era mucho mas que una simple arma o traje y combatió contra el Hombre Lobo de Sirius golpeándolo duramente, pese a todo, el gladiador seguía combatiendo furiosamente intentando matar a T'Challa por lo que este se vio obligado a realizarle una llave que partió el cuello a su rival, el cual es de suponer que moriría en el acto.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Ojos:

Verdes, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Gris

Piel:

Cubierta de un pelaje gris

Rasgos Distintivos:

El Hombre Lobo de Sirius tenía el aspecto de un lobo humanoide de mas de 2 metros de altura, con afiladas garras y colmillos

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza poseía velocidad, reflejos y velocidad sobrehumana a nivel desconocido

Habilidades Especiales:

Excelente guerrero

Ficha:

10324

versión:

5.1

creada:

29-06-17

redactor:

Victor