Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra 111 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth 111

Habitantes Conocidos:

Victor Von Muerte, Hulk, Sue Storm, Johnny Storm, Reed Richards, Ben Grimm, Galactus

Habitantes Destacados:

Desafiantes de Muerte

Moradores:

Humanos

Lugares de Interés:

Plaza Roja, Edificio Baxter, Latveria, Latveria's Fall Plaza, Rusia

Primera Aparición: FF3 47

historia

La Tierra 111 es una realidad divergente de la Tierra 616, ambas tierras tienen similitudes pero también gran número de diferencias. De este modo, en la Tierra 111 existía también un Victor Von Muerte que nació en Latveria, pero este se vio obligado a huir de su país cuando Rusia invadió su tierra, Von Muerte se trasladó a los Estados Unidos donde terminaría uniéndose a los Desafiantes de Muerte, un grupo con base en Latveria´s Fall Plaza formado por los también científicos y doctores Victor Von Muerte, el Doctor Richards y la Doctora Storm, defendiendo los Estados Unidos de toda amenaza, centrándose en el gran rival del país, la Unión Soviética.

A nivel particular, el Doctor Banner se vio expuesto a algún tipo de radiación (probablemente gamma); que provocó que se transformara en la criatura conocida como Hulk, aunque por lo visto mantenía su intelecto aun transformado en un gigante gamma. Por su parte la Doctora Storm contrajo matrimonio con Ben Grimm, un matrimonio que no salio bien puesto que Ben maltrataba a físicamente a Sue hasta que esta pidió el divorcio, obteniendo además una orden de alejamiento que impedía a su ex marido acercarse a menos de 100 metros.

En cierto momento, los satélites y las cámaras de televisión comenzaron a mostrar a un enorme alienígena que había aterrizado sobre Moscú y que comenzaba a fabricar una extraña máquina también enorme en medio de la Plaza Roja. Ante el pánico de la población en los USA, los Desafiantes de Muerte se apresuraron a hacer una aparición televisiva en la que aseguraron que era todo un engaño de los rojos y los habitantes de la Tierra 111, que confiaban ciegamente en Von Muerte, creyeron sus palabras.

Poco sospechaban los héroes que el alienígena tenía poco que ver con sus enemigos, pues el gigante no era otro que Galactus (o el nombre que recibiera en esta dimensión), que llegó a la Tierra dispuesto a consumir el planeta. Los Desafiantes de Muerte pronto tuvieron que hacer frente a otro asunto que les distrajo de los asuntos en Rusia, y es que en la base del grupo se plantó Ben Grimm, ex marido de la Doctora Storm exigiendo hablar con Muerte, el grupo se negó a permitir la entrada al ex marido de su compañera sin saber que el lugar del maltratador había sido ocupado por la Cosa de la Tierra 616, que venía en busca de Johnny Storm para extraerle unos datos de su memoria (colocados allí por el Vigilante) que le permitirían encontrar el Nulificador Supremo con el que podrían enfrentarse a Abraxas.

Los esfuerzos de Ben por convencer a los Desafiantes de Muerte sobre el peligro que representaba Galactus fueron inútiles y fue encerrado en una celda ya que los Desafiantes de Muerte pensaban que los rusos habían lavado el cerebro de su prisionero para intentar hacerles creer la historia del alienígena, pero entonces, Galactus activó la máquian que empezó a absorber la energía del núcleo de la Tierra y los efectos se dejaron sentir por todo el planeta, provocando un violento terremoto que liberó a Ben de su encierro.

Mientras los miembros masculinos del grupo intentaban investigar la causa del terremoto, la Cosa se dirigió a Susan, afirmando que sentía lo que su contrapartida le había hecho y que no se lo merecía, a continuación le preguntó el paradero de su hermano y Susan, sin saber muy bien porque, confió en aquel que tenía la cara de su ex marido y maltratador, dándole la dirección de su hermano tras lo cual Ben partió a cumplir su misión abandonando la Tierra 111. No se han vuelto a tener noticias de la Tierra 111, pero es probable que fuera destruida al ser consumida por Galactus

Lugares de Interés

Ficha:

10368

versión:

5.1

creada:

12-07-17

redactor:

Victor